Pronovias Vestidos de Novia 2013 Avance

Nos espera un año cargadito de sorpresas y de vestidos de novia de auténtica locura con diseños espectaculares. Pronovias 2013 nos presenta un avance de su nueva colección lleno de elegancia, discreción y sobretodo sofisticación. ¿Quién puede resistirse a la belleza de estos modelos?
por el 03/02/2012

Modelo Darsena. Vestidos de Novia 2013 Pronovias.

Modelo Darsena. Vestidos de Novia 2013 Pronovias.

La discreción y las formas de los años 30, la sofisticación y el culto a la figura femenina son algunas de las propuestas con las que la firma sorprende esta temporada.

Pronovias estrena un 2013 lleno de contrastes: trajes de novia con aires helénicos y estilo francés (elegantes y desenfadados), conviven con las curvas y el glamour de los vestidos de corte sirena y princesa. Tampoco faltan los detalles románticos, como los velos bordados a juego con los diseños, las colas generosas, los cuerpos estilo corsé y las faldas milcapas con aplicaciones de flores o plumas.

La cintura de la novia tiene el absoluto protagonismo en todas las colecciones, los modelos se ajustan sensualmente al talle y el cinturón se convierte en una pieza clave en todas sus versiones y materiales (amplio, tipo lazo, de grosgrain, de raso, bordado...).

La pedrería encuentra en los vestidos de novia 2013 su momento de máximo esplendor, ya que no tan sólo se utilizaa modo de detalle, sino que se borda con espectacularidad para convertirse en uno de los principales atractivos del traje nupcial. A la habitual pedrería plata, este año, se le suma la pedrería blanca, que añade un toque más de ceremonia.

El 2013 es también año de innovadores avances en diseño, como los vestidos de novia con bolsillos, faldas con pinzas, la introducción de la manga corta y en especial de las espaldas sensuales, gracias al lace up back y al cierre con botonadura.

El escote palabra de honor sigue siendo en gran triunfador en los vestidos de novia 2013, pero con la diferencia que en ciertas ocasiones se cubre con sutileza por una transparencia en tul.

En cuanto a los colores, predominan el blanco natural, el marfil y el nude. Mientras que el tul, la gasa, el raso real y el encaje son los tejidos predilectos de la firma para esta nueva temporada.

Fotos Pronovias 2013 Avance Vestidos de Novias.

COMENTARIOS ()
- +
responder