Zapatos de Novia: Diseño italiano para tus pies

"Le Silla"... cuando los zapatos de novia se convierten en verdaderas "obras de arte" llenas de ingenio y feminidad.
por

Zapatos de Novia Le Silla. Diseño Italiano en tus Pies.

Zapatos de Novia Le Silla. Diseño Italiano en tus Pies.

Enio Silla, diseñador de la firma que lleva su propio nombre, siempre ha buscado la inspiración para sus colecciones en las formas femeninas y el arte de la seducción. Por ello, en el año 1994 se lanzó de lleno al diseño de calzado femenino estableciendose en la región de Le Marche, en el centro de Italia, con amplia tradición en la creación de zapatos.

Cada par de "stilettos" de Le Silla se distinguen por el gusto por los detalles, sus perfectos acabados y sobretodo por el original diseño que da como resultado que famosas a ambos lados del Atlántico suspiren por sus zapatos.

Así la lista de celebrities que se han calzado unos peep toes o sandalias de la firma italiana es larga: Jennifer López, Eva Longoria, Elizabeth Hurley, la cantante Fergie, Paris Hilton o Victoria Beckham.

¡Y ahora... un par de Le Silla pueden ser también tuyos si te casas! 

Su nueva colección de zapatos de novia no pierde ni un ápice la esencia que les ha catapultado a la fama. Diseños llenos de ingenio, materiales de primera calidad como satén de seda, auténticos cristales Swarovski o perlas y unos tacones de infarto para que el día más importante de tu vida también te sientas como una auténtica estrella desfilando por la alfombra roja.

Fotos Le Silla Colección Zapatos de Novia Primavera Verano 2012

COMENTARIOS (1)
- +
responder
GUISELLA RAMOS LAURA 2 años atrás
ME GUSTA MUCHOS SUS MODELOS ESPERO TENER RESPUESTA GRACIAS
- 0 +
responder
1
Originales Zapatos para Fiestas y Bodas
YolanCris: Zapatos de Novia Originales