Vestidos de Novia San Patrick 2013. Un Avance

Primero fue Pronovias y después la Sposa... Y ahora conocemos un avance (bastante completo) de la nueva colección de vestidos de novia de St. Patrick 2013.
por el 19/03/2012

Vestidos de Novia San Patrick 2013. Un Avance.

Vestidos de Novia San Patrick 2013. Un Avance.

Las firmas del Grupo Pronovias parece que no están por la labor de perder el tiempo y se han esmerado en presentar un sucinto adelanto de sus nuevas colecciones de vestidos de novia 2013. Y la última en anticiparnos detalles sobre sus nuevos diseños ha sido San Patrick.

Su nueva línea presenta modelos de inspiración clásica con sugerentes drapeados y favorecedores escotes asimétricos, vestidos de corte imperial y estilo princesa con cinturas entalladas y escotes strapless o trajes de novia románticos en donde el encaje y las transparencias aportan su esencial toque de glamour.

Vestidos de Novia 2013 Grupo Pronovias. Coleccion San Patrick 2013.
Pero como en todas las colecciones presentadas por el Grupo Pronovias de cara al 2013 no podían faltar los diseños con bolsillos que imponen tendencia y marcarán la moda nupcial del año que viene. Así, los encontramos tanto en vestido de corte recto o estilo columna, como en modelos línea A con largas colas.

Otra de las características fundamentales de la colección son los volantes que se nos presentan tanto a capas, cortados o al bies o al más "puro estilo español", pero siempre de aspecto soft. O los esmerados y cuidados bordados en cascadas de pétalos que inundan las faldas o dan un toque original a los escotes.

Mientras que en el apartado de telas encontramos encaje, tul, chiffon, gasa o raso. Siendo utilizadas inteligentemente y con una gran variedad de recursos que hacen de cada vestido una pieza única y llena de encanto.

¡Imposible no sucumbir a la belleza de todos estos diseños!

Fotos Colección Vestidos de Novia St. Patrick 2013.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Rosa Clara 2013. Avance Colección
El lookbook más especial de St. Patrick: ¿Adivinas quién lo protagoniza?