Madrinas y mamá de la novia elegantes y refinadas con estos trajes

Sin lugar a dudas, una de las figuras que más emoción conlleva en una boda es la de la madrina. Por todo lo que siginifica ese día para ellas, ¡deben estar espectaculares e irradiar belleza y alegría!

Madrinas: Trajes para Bodas. Coleccion Jovani.

Madrinas: Trajes para Bodas. Coleccion Jovani.

A la hora de elegir el traje para una boda nos asaltan ciertas dudas. Mucho más si vamos a ser la madrina de una boda. ¡Qué emoción y qué alegría, pero también qué responsabilidad!

A las madres de los novios siempre les aconsejo que vayan discretas, pero hiper elegantes. Que no le resten protagonismo a la novia, pero que escojan un vestido espectacular y acorde con su propio estilo o manera de vestir. Que primero se centren en el modelo y después elijan detalles como el color, el largo de la falda o los complementos. 

Los drapeados y fruncidos, así como las tonalidades en azul, verde, los granates o los malva siempre resultan una buena opción. Así como también los escotes asimétricos o en V (prescindiendo del palabra de honor que casi siempre suele llevar la novia) y complementar el vestido con algún tipo de torera o top.

Y un consejo final: no recargar demasiado el vestido con pedrería o complementos innecesarios, ya que siempre, en el caso de las madrinas "menos es más".

Fotos Colección Trajes para Bodas Jovani

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Trajes para bodas: La tendencia es apostar por un estilo muy soft
Trajes para bodas: Noir by Lazaro no sólo te viste de negro
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte publicidad afín a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar