Bolsos de Fiesta para Invitadas

Por -

Pueden resultar el complemento perfecto para nuestro outfit de fiesta y convertirse en el centro de atención de todas las miradas con un diseño perfecto y grandes dosis de originalidad.

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Moyna es una firma norteamericana que ofrece bolsos para fiesta con diseños realmente increíbles. El origen de su éxito se basa en un diseño muy atractivo, colores brillantes, materiales de primera calidad y un trabajo exhaustivo y completamente artesanal muy ligado a las raíces hindúes y con claras reminiscencias a la India.

Bolsos de Fiesta Moyna New York.

Bolsos de Fiesta Moyna New York.

Las cuentas, los hilos de plata, las paillettes o la seda son algunos de los materiales fundamentales que podremos encontrar en todas sus creaciones, a parte de una variada y surtida paleta de colores. 

Por todo ello, son muchas las celebs que han sucumbido a lucir sus bolsos de fiesta en eventos, fiesta y por supuesto, sobre la alfombra roja. Y también numerosas las publicaciones de moda las que incluyen sus clutch entre las mejores tendencias de temporada.

¿Qué os parecen a vosotras sus bolsos de fiesta para invitadas?

Fotos Bolsos de Fiesta para Invitadas Moyna New York.

COMENTARIOS (2)
- +
responder
tomasa contreras 1 año atrás
me gustaria comprar bolsos para fiestas de noche como le hago
- 0 +
responder
1
alicia123 10 meses atrás
amiga he comprado un bolso para boda muy barata en un sitio, quizás no es conveniente decirlo aquí, le deja eso<br /> <a href="http://es.tidebuy.com/producto/Sagrado-Bolso-de-Mano-de-Noche-Boda-4-Colores-10511766.html" class="link_fucsia3">http://es.tidebuy.com/producto/Sagrado-Bolso-de-Mano-de-Noche-Boda-4-Colores-10511766.html</a> según mi experiencia es barato con buena cualidad :)
- 0 +
responder
2
Documentación necesaria para contraer matrimonio civil (con vídeo)
Tendencias 2012: Mesas dulces repletas de chupa-chups