Trajes para bodas: La tendencia es apostar por un estilo muy soft

Madrinas y Damas de Honor ya pueden encontrar el vestido perfecto en la nueva colección de diseños de Pronovias 2013.
por el 02/04/2012

Modelo Cameo. Trajes para Bodas 2013 Pronovias.

Modelo Cameo. Trajes para Bodas 2013 Pronovias.

La prestigiosa firma de moda nupcial no sólo viste a las novias con los más delicados y cuidados diseños, sino que también sus colecciones de fiesta son ya parte fundamental de su negocio que cuenta ya casi con 50 años de vida.

El culto por la figura femenina con diseños estilizados y vaporosos, la sofisticación y esmero con que ha sido realizado cada traje o el cuidado en la elección de cada tejido hacen de la de Pronovias una colección perfecta y llena de lujosos matices.

Siempre con la cintura bien marcada (tendencia fundamental en todas las colecciones del 2013) ya sea con cinturones de raso o elásticos o con estratégicos fruncidos, los vestidos pretenden crear un efecto óptico de esbeltez que afine la silueta y además de un toque muy chic a todo el conjunto.

Gasas, rasos o tul aportan ese efecto de liviandad y perfecta caída con el resultado de faldas de apariencia muy soft y gráciles cuerpos estilo corsé. Mientras que la paleta de colores se llena de tonalidades lavadas o intensos colores como el frambuesa o el grosella.

Fotos Colección Vestidos de Fiesta Pronovias

COMENTARIOS ()
- +
responder