Pronovias 2013: Nuevos Vestidos de Novia

Nuevos vestidos, diseños glamourosos y cortes que marcan estilo y elegancia y que vienen a confirmar el éxito rotundo que va a tener la nueva colección de Pronovias 2013.
por el 04/04/2012

Modelo Dietrich. Coleccion Vestidos de Novia Pronovias 2013.

Modelo Dietrich. Coleccion Vestidos de Novia Pronovias 2013.

Si con el avance que presentó Pronovias a principios de este año ya tuvimos una pequeña muestra del estilo y glamour que destilaba cada diseño, ahora, con los nuevos trajes, la firma de moda nupcial confirma "nuestras sospechas"... Una colección absolutamente femenina y romántica con diseños próximos a la "haute couture" en donde no faltan los elementos artesanales y el gusto por los pequeños detalles.

Modelo Dietrich. Coleccion Vestidos de Novia Pronovias 2013.
- Modelo Dietrich: Escote palabra de honor, corte imperio y entallada línea sirena, todo ello confeccionado en delicado encaje.

Un diseño completamente brillante que combina lo mejor de la alfombra roja y el glamour de la época dorada de Hollywood, con toques ciertos toques sutiles y muy románticos.

- Modelo Davinia: Magistral falda de volantes a capas e increíble cuerpo bordado para un diseño con aires muy andaluces que nos recuerda a una auténtica "bata de cola" o vestido flamenco.

- Modelo Daina: Elegancia y distinción hacen de este modelo un auténtico sueño para cualquier novia. Con su drapeado, su larga cola y el bonito bordado de estrellas a uno de los costados, ¿quién no suspiraría por lucirlo el día de su boda?

- Modelo Durban: Estilo princesa, millones de capas de tul, bordados en encaje, escote en trasnparencia... Este traje lo tiene todo para vestir a las novias más románticas y soñadoras.

- Modelo Dakota: Un clásico entre los clásicos que se renueva con un tejido brillante de aspecto satinado y con una larga cola, pero que sin embargo dá sensación de ligereza.

Modelo Dakota. Vestidos de Novia 2013 Coleccion Pronovias.
Modelo Dakota. Vestidos de Novia 2013 Coleccion Pronovias.

Se trata además de un vestido absolutamente versatil ya que lo encontramos ideal tanto para bodas civiles como por la iglesia.

- Modelo Deusto: En un principio de apariencia sencilla, pero con un escote bordado en micro cristales joya plateados que aporta todo el lujo y distinción al diseño.

Fotos Colección Vestidos de Novia Pronovias 2013.

COMENTARIOS ()
- +
responder