Ropa de fiesta para niños. La nueva colección de H&M

La firma de moda low cost acaba de lanzar una nueva colección de fiesta dedicada a los más pequeños y con precios realmente irresistibles.

Ropa de Fiesta para Niños. Coleccion HyM Primavera Verano 2012.

Ropa de Fiesta para Niños. Coleccion HyM Primavera Verano 2012.

Princesas, hadas y piratas son los protagonistas de los looks más desenfadados, cómodos y una pizca "gamberretes" que nos propone H&M para los más pequeños.

Para las niñas se llevan los vestidos de flores con volantes, las faldas de tul con románticos tops con lazos o los trajes de organdí con faldas abullonadas y cinturas marcadas.

Todo ello, en una paleta de colores muy acertada y atractiva para las más chiquititas, que va desde el rosa flúor o el rosa pastel hasta el lila, el malva o inlcuso el beige.

HyM Moda Low Cost para Niños.
HyM Moda Low Cost para Niños.

Para los niños, H&M apuesta por un look bien informal y un tanto travieso con camisetas con estampados de piratas, bermudas, pantalones de algodón de tiro bajo o camisas. Mientras que tirantes o incluso pajaritas completan el look de los pequeños hombrecitos.

Por último, la firma de ropa low cost apuesta por las zapatillas tipo Converse en colores bien primaverales. Mientras que para las niñas más coquetas, también nos propone bailarinas con contrastes de tonalidades.

¿Qué os parecen los looks de fiesta para niños de H&M?

COMENTARIOS (1)
- +
responder
eva 2 años atrás
Hola buenas , les agradeceria me pudieran informar sobre vestidos de niña para ceremonia.Tengo dos niñas de casi 1 año y otra de 2 y medio y me gustaria que fueran igual vestidas pero es que no encuentro nada.me urge encontrar algo bonito. Un saludo y gracias. mi correo es evamata4_3@hotmail.com
- 0 +
responder
1
Moda Niños: La primera colección de Rosa Clara First
Trajes para niñas en blanco, negro y rosa