Tarjetas de Buenos Deseos para los Novios

Hemos hablado mucho de invitaciones de Boda y Save the Date (Reserva la Fecha). Pero existe otro tipo de tarjetas muy especiales que podrás hacer tu misma y atesorar toda la vida. Descúbrelas.

Estas tarjetas están confeccionadas con papel teñido, de modo que aparentan ser de épocas...

Estas tarjetas están confeccionadas con papel teñido, de modo que aparentan ser de épocas...

Las tarjetas de deseos para los novios son ideales para guardar los mensajes de cariño y buenos deseos de familiares y amigos. Son fáciles de hacer y de presentar. Incluso al concluir la celebración podrás armar con ellas un bonito arreglo para colgar en tu sala.

Imagina que cada tarjeta con su lazo es la hoja de un gran árbol lleno de mensajes de amor. Si lo prefieres, en su lugar puedes utilizar una delicada caja para resguardarlas del paso del tiempo.

No es necesario que concuerden perfectamente con el diseño de la invitación de Boda, así que cualquier idea que te guste es bienvenida. Puedes hacerlas tu misma, con papel reciclado o decorado. También hay tiendas especializadas en este tipo de papelería, que se encargan de personalizar y realizar a mano cada una de las piezas.

Las que te mostramos aquí son algunas de las alternativas posibles. Podrás inspirarte y realizar tu misma unas bonitas tarjetas de deseos. Buena suerte.

Imágenes: Bag Of Tags para Etsy



COMENTARIOS (0)
- +
responder
Invitaciones de Boda: tarjetas a lunares para todos los gustos
Invitaciones de Boda Creativas ElDíaDe