Vestidos Cortos Sherri Hill para chicas jovenes

¿Preparadas para lucir bronceado? ¿Preparadas para mostrar piernas? ¿Preparadas para convertiros en las auténticas protagonistas de la fiesta?
por el 16/04/2012

Vestidos Cortos 2012. Coleccion Primavera Verano Sherri Hill.

Vestidos Cortos 2012. Coleccion Primavera Verano Sherri Hill.

Apostando siempre por una mujer hiper femenina y sensual, Sherri Hill nos presenta su colección de vestidos de fiesta cortos.

La diseñadora americana se ha decantado en esta ocasión por mini vestidos ajustados con atrevidos escotes palabra de honor o en forma corazón. O por vestir a una mujer coqueta con diseños que desprenden cierta inocencia.

Toma nota porque se llevan los cortes imperio, las cinturas entalladas, las faldas con mucho vuelo y millones de capas de tul, los cuerpos hiper entalladas y al más puro estilo corsé, los brillos o los bordados en pedrería de múltiples colores.

Y si todo el protagonismo se lo llevan las paillettes y los tejidos en sequin, la paleta de colores apuesta por las tonalidades más tradicionales en vestidos de fiesta: el negro, el rojo, el blanco o el plata. Sin dejar atrás, pero con un papel menos destacado, a los flúor.

¿Estás preparada para brillar con luz propia y mostrar todos tus encantos?

Fotos Vestidos de Fiesta Cortos 2012 Sherri Hill.

COMENTARIOS (2)
- +
responder
ambar 2 años atrás
donde estan ubicados?<br />
- 0 +
responder
2
sol 2 años atrás
Los vestidos donde los venden!
- 0 +
responder
1
Vestidos cortos en sequin, tul o encaje (by Pronovias)
Vestidos de Noche. ¿Lista para deslumbrar?