Decoraci髇 de Boda Inspirada en el Mar

Por -

Aprovechando el sol de la primavera y adelant醤donos al calor del verano, es momento de inspirarnos en la playa y el mar para planear la decoraci髇 de boda.

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Los días de calor son propicios para disfrutar de la naturaleza y la frescura que nos ofrece el mar. Y que mejor manera para hacerlo que aplicar objetos propios de este paisaje en nuestra decoración de boda.

 Con adornos como caracoles, estrellas de mar, plantas de hojas robustas, corales y arena lograrás ambientar el salón de celebración con frescura y naturalidad. Verás cómo con algunos pocos detalles de estos logras una decoración profesional.

Decoración de boda inspirada en el mar. Imagen: Style Me Pretty

Decoración de boda inspirada en el mar. Imagen: Style Me Pretty

Mejor aun si la celebración el al aire libre y en un lugar rodeado de naturaleza. Si este es tu caso, podrás utilizar plantas y arbusto para colgar guirnaldas inspiradas en esta temática y la brisa del viento para dar movimiento a telas de seda que imiten el danzar de las olas.

Las flores de colores estridentes, hojas y tallos carnosos son ideales para imitar algas, medusas y corales. Al mismo tiempo, podrás crear tu misa adornos de peces, ya que la sencilla silueta de estos hace que sea fácil confeccionarlos en papel y otros materiales.

Lo perfecto de esta elección es que podrás lograr algo delicado y bello, pero a la vez simple. Además es la escusa perfecta para poner en práctica una nueva ceremonia que está comenzando a hacerse cada vez más conocida: la Ceremonia de la Arena.

Te invitamos a recorrer la galería, donde encontrarás magníficos ejemplos de esta magnífica decoración.

Imágenes: Style Me Pretty

Florencia V.
01/05/2012
COMENTARIOS (0)
- +
responder
Documentaci髇 necesaria para contraer matrimonio civil (con v韉eo)
Un nuevo ritual de Bodas: la Ceremonia de la Arena