Desfile Rosa Clara 2013 con Andrej Pejic. Barcelona Bridal Week

Contrastes de volúmenes, tonos pastel y detalles muy femeninos son algunas de las tendencias de la nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clara 2013.

Andrej Pejic vestido de novia por Rosa Clara. Barcelona Bridal Week.

Andrej Pejic vestido de novia por Rosa Clara. Barcelona Bridal Week.

Con el modelo andrógino, Andrej Pejic, abriendo la pasarela de la ciudad condal y con un "front row" cargado de rostros conocidos como  Romina Belluscio, Edurne, Elena Furiase, Darek o Schuster, Rosa Clara ha hecho la presentación "en sociedad" de su nueva colección de vestidos de novia 2013.

Basada en dos conceptos antagónicos para cubrir los gustos de todas las novias:

- Líneas áereas: sutiles y volátiles con diseños vaporosos, con detalles plisados y con maravillosos efectos satinados. Y en donde también han destacado modelos estilo lencero con escotadas espaldas y estolas de plumas.

Desfile Rosa Clara 2013 Vestidos de Novia. Barcelona Bridal Week.
Desfile Rosa Clara 2013 Vestidos de Novia. Barcelona Bridal Week.

- Líneas con volumen: con entalladas cinturas y diseños con bolsillos. En donde no han faltado tampoco reminiscencias a la siempre elegante Grace Kelly y los vestidos de novia cortos.

Mientras que la paleta de colores, como ya ocurre en otras colecciones, no se centra únicamente en el blanco, sino que nos presenta tonalidades pastel como el rosa palo, el verde aguamarina o el azul cielo.

Rosa Clara 2013 Vestidos de Novia. Barcelona Bridal Week.
Rosa Clara 2013 Vestidos de Novia. Barcelona Bridal Week.

Por su parte los tejidos, lujosos y muy exclusivos, van desde maravillosas gasas o tules plisados, hasta tafetán, rasos o flores bordadas sobre organza.

Por último, Rosa Clara viste a la "novia total" y por ello no se olvida de los complementos que en esta ocasión se centran en diademas, sandalias de tiras con plataforma, pendientes con piedras de colores o las ya mencionadas estolas.

Desfile Rosa Clara 2013. Barcelona Bridal Week.

Fotos Nueva Colección Vestidos de Novia Rosa Clara 2013. Barcelona Bridal Week

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Desfile Yolan Cris 2013. Barcelona Bridal Week
Polémica Rosa Clara 2013