Matilde Cano Colección Fiesta 2013. Barcelona Bridal Week

¡Vuelve el Charleston! Parece que los "felices años 20" vuelven a estar de moda e inspiran varias de las colecciones de fiesta y novias de cara al año 2013.

Vestidos de Fiesta 2013. Coleccion Jazz Story de Matilde Cano. Barcelona Bridal Week.

Vestidos de Fiesta 2013. Coleccion Jazz Story de Matilde Cano. Barcelona Bridal Week.

Con un grupo de música en directo la diseñadora Matilde Cano ha presentado su nueva colección de vestidos de fiesta 2013 "Jazz Story". En donde la sofisticación, la elegancia y la feminidad vienen marcadas por símbolos tan míticos de los años 20 como el Cabaret, el Charleston o incluso Al Capone.

Los diseños con talles bajos y relajados que alargan la figura, los tejidos de aspecto soft e incluso de apariencia lánguida, los imprescindibles flecos y las plumas o los modelos al más puro estilo flapper han desfilado sobre una pasarela llena de vida y pasional.

La paleta de colores viene dominada por tonalidades suaves y empolvadas, matices en colores metalizados y luminosos azules que se combinan a la perfección con las ya míticos blanco y negro. 

Matilde Cano también ha escogido ideales tocados a juego con sus diseños confeccionados por Ropero de Pi y bonitos zapatos, para conseguir el look de fiesta total, de Menbur.

Fotos Vestidos de Fiesta 2013 Matilde Cano. Barcelona Bridal Week

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Cabotine Colección Fiesta 2013. Barcelona Bridal Week
Minivestidos de fiesta (ajustados) de Sherri Hill