Vestidos de Día para una Boda

Inspírate en los vestidos que te proponemos en esta nota para acudir a una boda de día. No te pierdas la paleta de colores y apúntate todas las tendencias!

Vestidos de Día para una Boda. Colección BCBG.

Vestidos de Día para una Boda. Colección BCBG.

El "dress code" de una boda de día viene determenido en cualquier caso por vestidos cortos o trajes de cóctel. Por ello, hemos hecho una selección de modelos de lo más acertados para lucir un look a la última. Toma nota de los siguientes consejos:

- Apuesta por tejidos ligeros como la gasa o el chiffon y olvídate de las telas con muchos brillos o satinadas.

- Aprovecha que el "tail hem" está de moda para dar un toque original y diferente a tu vestido. 

- Para Bodas de Día la paleta de colores nos ofrece multitud de posibilidades. Desde colores intensos como el naranja o el rojo, hasta relajados y bien veraniegos como el aguamarina o el turquesa. Sólo deberás descartar el negro.

- Todos los escotes están permitidos, pero aprovechando que durante el día luce el sol, apuesta por diseños strapless, en V o con tirantes tipo spaguetti. 

- Ya que vas a lucir brazos y piernas es importante que unas semanas antes cuides tu bronceado para que tu outfit quede perfecto.

- El maquillaje no debe ser demasiado recargado, es mejor lucir un rostro natural. Y acuérdate de llevarte un pequeño espejo y unos polvos para poder darte algún que otro retoque.

- Y por último, aunque no menos importante, los zapatos no deben ser completamente cerrados. Combina tu vestido con peep toes o sandalias de tiras.

Fotos BCBG

COMENTARIOS (0)
- +
responder
¡Luces, cámara y acción con los extremados diseños de Tony Bowls!
Looks de Boda by Mango