Actividades Recreativas para Bodas al Aire Libre

Además de la emoción, la buena comida y el baile, hay muchas cosas para hacer en una boda. Sobre todo junto a la compañía de amigos y familiares, en un bonito día de sol.
por el 16/07/2012

Actividades Recreativas para Bodas al Aire Libre. imagen: Style Me Pretty

Actividades Recreativas para Bodas al Aire Libre. imagen: Style Me Pretty

El verano y las celebraciones al aire libre amplían las opciones a la hora de divertirse. El calorcito se convierte en la excusa perfecta para retomar aquellos juegos de la infancia o animarse a otros nuevos. 

Hay infinidad de actividades para realizar: deportes, juegos de habilidad y de mesa, adecuados para todas las edades. Puede tratarse de competencias en equipo, en pareja o individuales. La idea es que nadie quede excluido y que todos se diviertan. 

Los más populares son aquellos inspirados en ferias y parques de diversiones. Incluso es posible adaptarlos a la temática de boda. 

En segundo lugar están las competencias en grupos o parejas. El espíritu competitivo que hay en cada uno de nosotros no puede evitar involucrarse en juegos como estos. Novias con sus novios, mujeres contra hombres, familiares de la novia enfrentados a los del novio. Hay muchas formas de organizarse y todas concluyen en diversión inigualable. Los juegos de mímica y las adivinanzas son algunos ejemplos.

No podemos olvidarnos de los juegos de la infancia. Perfectos para recordar épocas felices y largas tardes de diversión. Puedes proponer saltar a la soga, jugar a la Rayuela o a las canicas. También la tradicional piñata fácil de personalizar.

Los deportes son otros de los favoritos, sobre todo aquellos poco usuales o que permiten la participación de hombres y mujeres sin convertirse en una lucha feroz por el balón. Puede ser el críquet, el mini-golf o el tenis.

Por último, pero no por eso menos importantes, están los juegos de mesa. Son perfectos para un momento de relax, luego de probar alguna de las otras categorías. Cartas, juegos de habilidad, dominó y el tradicional Bingo que puede incluir algún premio especial.

Anticipándote a la fecha y pensando cuáles de estas actividades te gustaría incluir, lograrás fotos, anécdotas, recuerdos únicos.

Imágenes: Style Me Pretty

COMENTARIOS ()
- +
responder