Mesas de dulces para bodas rústicas

Una de las últimas tendencias en decoración combinada con el exquisito sabor de lo dulce.

Mesas de Dulces Rústicas para Bodas. Imagen: Style Me Pretty

Mesas de Dulces Rústicas para Bodas. Imagen: Style Me Pretty

Ya hemos visto algunos bellos Pasteles y Postres Rústicos en una nota anterior y hoy es momento de avanzar y conocer más de este estilo, que además de influir en la decoración general  imprime su sello en el menú dulce de la boda.

En este caso, recorreremos una mesa llena de delicias particulares. Las masas y cheesecakes se encuentran ensamblados con ricas cremas de diferentes sabores y cubiertos con nueces, avellanas y otros frutos secos a la vista de todos. Las mermeladas y frutas de estación añaden el toque final.

La decoración, también rústica y de campo, acentúa aun más esta tendencia.  Los grandes muebles antiguos y desgastados por el paso del tiempo, las superficies de piedra, las lámparas de época y la vegetación exterior sin duda nos transportan a una infancia rodeada de naturaleza y cosas ricas.

Imágenes: Style Me Pretty

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Cristales de azúcar para colorear tu mesa de boda
Mini pasteles de boda
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte publicidad afín a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar