Trajes de noche estilo años 50: Carolina Herrera Resort

En esta ocasión, Carolina Herrera desea transmitir todo el encanto y la feminidad que cariza a sus diseños, mediante la paleta de colores y las siluetas empleadas.

Vestidos de Fiesta 2013 Carolina Herrera Resort.

Vestidos de Fiesta 2013 Carolina Herrera Resort.

La diseñadora venezolana nos acerca a los glamourosos años 50 a través de prendas con contrastes de volúmenes, cinturas muy entallas o el recurrente peplum. Llegando incluso, en algunos de sus vestidos, a recordarnos a las sensuales pin ups.

Para el día, destacan los estampados abstractos y muy coloridos. Así como también los motivos con animales, las rayas o incluso los topos. 

Blusas, corpiños, vestidos y fladas con suaves cortes y realizados en tejidos ligeros como la seda o la gasa.

Para la noche, Carolina Herrera se decanta más por los trajes largos y con menos profusión de colores. Así el negro, el rojo, el blanco o las tonalidades pastel sustituyen a los alegres estampados.

Los looks más románticos y femeninos vienen de la mano del uso del encaje francés o la seda georgette que inundan de delicadeza y sofisticación todos y cada uno de los detalles.

La variedad de escotes, palabra de honor, asimétricos, en V o tipo halter, marcan el ritmo de una colección caracterizada por el lujo y glamour de cada una de sus prendas.

Fotos Vestidos de Fiesta Carolina Herrera Resort

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Zuhair Murad se inspira en la red carpet en su colección para Rosa Clara
Rosa Clara Couture Club: Telas satinadas, vaporosas y con brillos