Ideas Originales para una Decoraci髇 de Boda Campestre

Con algunos pocos elementos podr醩 obtener una decoraci髇 de boda sencilla y novedosa, inspirada en la vida y las costumbres de campo.
por el 25/07/2012

Ideas Originales para una Decoración de Boda Campestre. Imagen: Style Me Pretty

Ideas Originales para una Decoración de Boda Campestre. Imagen: Style Me Pretty

Las bodas en estancias son todo un éxito en las temporadas de clima cálido. Ellas permiten disfrutar del aire libre en lugares naturales y realmente fantásticos.

Como en el resto de las locaciones, la decoración  aquí también requiere de planificación y cuidado. Para que puedas lograrlo de una manera sencilla, te proponemos algunas ideas rústicas para complementar este paisaje campestre.

Veamos cada uno de los aspectos a considerara:

En el caso de las paredes, toldos y adornos de altura, los géneros blancos, el encaje y los detalles de tela arpillera son los favoritos. Con ayuda de ramas secas podrás armar arcos, banderas y sostener adornos colgantes.

En nuestra nota Boda Rústica y Campestre con Tela Arpillera podrás obtener algunos consejos adicionales.

Para la decoración de las mesas de boda puedes remplazar las flores  o complementarlas con fuentes de frutas de estación. Los duraznos, manzanas, moras y fresas parecerán recién recolectados.

Si la estancia donde realizas la celebración posee cultivos de frutas, puedes utilizarlas para enlazar aun más la celebración a su contexto.

En relación a las flores para la decoración de la boda, es aconsejable que te inclines por aquellas especies salvajes. Las florecillas pequeñas, hojas de arbusto, margaritas y lavandas, entre otras, no sólo sirven como complemento de las flores de tamaño mayor. Puedes formar con ellas hermosos ramos campestres y aromáticos.

Colocadas en floreros de cristal se verán coloridas y bonitas. Las plantas de gajo o bulbo también son una buena y duradera opción. Los objetos de jardín, las latas y cajones de fruta te servirán de macetas para este pequeño y decorativo jardín rústico.

Al momento de pensar en el mobiliario, recuerda que los bancos, las sillas de madera y sillones de mimbre además de cómodos son fáciles de conseguir. No te preocupes si tienes que mezclar diferentes clases y por el contrario, saca provecho de esta diversidad.

Por último y no menos importante, procura que los recuerdos para invitados reflejen algo de este espíritu campestre. Las jaleas, mermeladas y mieles son perfectas, sobre todo si utilizas telas, hilos y etiquetas rústicas. Incluso muchas granjas y estancias se dedican a elaborar este tipo de productos y podrán ayudarte aportándote el contenido para que tu misma personalices.

Esperamos que estas ideas hayan sido de ayuda. No olvides visitar la galería para ver lo bonitas que lucen en la práctica.

COMENTARIOS ()
- +
responder