Invitaciones de Boda Rústicas

Para continuar con esta tendencia también en la tarjetería de boda, te presentamos algunos diseños y modelos que no olvidarás.
por el 28/07/2012

Ilustración sobre papel rústico con efecto del paso del tiempo. Invitaciones de Boda Rústicas. Imagen: Style Me Pretty

Ilustración sobre papel rústico con efecto del paso del tiempo. Invitaciones de Boda Rústicas. Imagen: Style Me Pretty

Como carta de presentación, si has elegido lo rústico como decoración de boda es aconsejable que acompañes esta decisión con unas bonitas tarjetas del mismo estilo.

Pueden ser aquellas cuyo diseño y tipografía es rústico. Tendremos dentro de este grupo las tarjetas con siluetas de personas, animales, plantas y arbustos, coronas de ramas, texturas de madera, entre otras. El color marrón en diferentes intensidades, simulando el paso del tiempo, es otra de las características.

Existe otro grupo de tarjetas, elaboradas a mano, cuya rusticidad radica en  los materiales empleados. Pueden estar realizadas en papeles o cartones sin decoloración o cartones naturales reciclados. Además tienen detalles de tela arpillera, encaje, sellos, hilo rústico y otros elementos similares.

La elección dependerá de tu presupuesto, de la cantidad de tarjetas que necesites y del tiempo que dispongas. Si te animas, tu misma puedes crear las tuyas y sacar provecho de la diversidad que este estilo provee.

Otra de las características fundamentales del estilo que se convertirá en tu aliada radica en que este enfatiza la diversidad de cada pieza, ya sea premeditada o accidental. Por eso no debes preocuparte si no eres una experta en manualidades. De seguro te quedarán estupendas.

Te invitamos a recorrer la galería con algunos ejemplos.

Imágenes: Etsy

COMENTARIOS ()
- +
responder