Centros de Mesa para una Decoración de Boda Sencilla

Se trata de uno de los elementos centrales de toda decoración. Si deseas un estilo simple y fácil de conseguir para tu boda, deberás prestar atención a su confección.

Centros de Mesa para una Decoración de Boda Sencilla. Imagen: Style Me Pretty

Centros de Mesa para una Decoración de Boda Sencilla. Imagen: Style Me Pretty

Verás como con algunos consejos puedes lograr la decoración de boda de tus sueños. En primer lugar, intenta siempre conseguir equilibrio y colorido con pocos pero pensados detalles. Lo mejor es que puedes valerte de  objetos de uso cotidiano, adaptados a la ocasión.

Olvídate de los arreglos florales sobrecargados. Utiliza flores pequeñas en cantidad o grandes en pocas unidades. Puedes remplazarlas también por plantas de jardín, como pensamientos u otras de bulbo. Los cactus y especies de hojas carnosas también se ven simples y hermosas.

Los floreros, copas, jarrones, frascos de perfume y demás objetos de cristal son ideales, ya que se adaptan a cualquier estilo de decoración. Su transparencia además ofrece claridad y simplicidad.

Inspírate en nuestra galería y comienza a observar con más atención a tu alrededor. Verás como descubres otros elementos adecuadas para una decoración de boda sencilla.

Imágenes: Style Me Pretty

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Decoración para una Boda en el Jardín de Casa
Decoración de Mesas de Bodas Rústicas