Corsages para tus invitadas de boda: ¿Qué son?

Descubre esta magnífica y original alternativa a los ramos de novias de las Damas de Honor y una nueva posibilidad para resaltar a tus invitadas especiales.
por el 01/08/2012

En este caso también incluye frutos de moras. Corsages para Invitadas Distinguidas. Imagen: Style Me Pretty

En este caso también incluye frutos de moras. Corsages para Invitadas Distinguidas. Imagen: Style Me Pretty

Un corsage es un pequeño ramo de flores que se lleva a modo de brazalete. Los más tradicionales se encuentran conformados por un par de flores y algunas hojas unidas a una cinta o listón. Se colocan en la mano izquierda, dejando que las flores se luzcan en la parte superior de la muñeca.

En las bodas, los corsages suelen ser elegidos para que los lleven las damas de honor en remplazo de sus ramos. También para las amigas, hermanas de la novia, abuelas, madres u otras damas distinguidas.

Las flores utilizadas pueden ser del mismo color y variedad de flores del ramo de novia, del color del vestido o relacionadas a la temática y los colores de la decoración. Entre las más populares se encuentran las hortensias, las orquídeas y las rosas.

Entonces, si buscas algo original y distinto para ofrecer a tus damas, no dudes en implementar estos hermosos accesorios que ellas podrán lucir con comodidad durante toda la noche. Es la mejor manera de hacerlas sentir especiales y permitirles unirse aun más a la celebración.

COMENTARIOS ()
- +
responder