Sorpresas de boda para tus invitados

Además de agasajar a los presentes, puedes agradecerles su participación con estos simpáticos regalos de boda para disfrutar durante la celebración o guardar como recuerdo.
por el 01/08/2012

Un dulce regalo de agradecimiento con un envoltorio más que llamativo. Sorpresas de Boda para tus Invitados. Imagen: Style Me Pretty

Un dulce regalo de agradecimiento con un envoltorio más que llamativo. Sorpresas de Boda para tus Invitados. Imagen: Style Me Pretty

Aparte de buena comida, música y momentos inolvidables, te será posible sorprender a tus invitados con pequeños detalles de boda colocados estratégicamente y entregados en el momento adecuado.

No sólo puedes ofrecerles unos bonitos recuerdos de boda al finalizar la celebración, también hay pequeños obsequios, sencillos y económicos que de seguro se alegrarán de recibir. Un mensaje de cariño, palabras de agradecimiento, buenos deseos o una pequeña golosina, son algunos ejemplos.

La clave se encuentra en la manera de presentarlos. Imagínate colocarlos en cada lugar, junto a la decoración de mesa. Nadie se los esperará y tendrás a oportunidad de sorprenderlos.

Así que si quieres algo especial y original para tus invitados, no pierdas esta oportunidad.

En la galería podrás aprender de algunos ejemplos de presentación y de elementos adecuados para reglar. ¡Mucha suerte!

Imágenes: Style Me Pretty

COMENTARIOS ()
- +
responder