Vestidos muy románticos para Madrinas y Damas de Honor

Con un lookbook tremendamente plástico y visual, en el que parece que haya vuelto la primavera, Jim Hjelm Occasions nos sorprende con una colección muy femenina y sobretodo arrebatadora.

Vestidos para Bodas. Damas de Honor y Madrinas 2013. Nueva Colección Jim Hjelm Occasions.

Vestidos para Bodas. Damas de Honor y Madrinas 2013. Nueva Colección Jim Hjelm Occasions.

La diseñadora ha creado una colección romántica, sutil, realizada en tejidos ligeros como el chiffon, la organza o el dupión de seda, y de aspecto muy soft. En donde además encontraremos las últimas tendencias en moda como el tail hem (vestidos asimétricos más cortos por delante que por detrás), el péplum (volantes a la altura de las caderas) y cortes a la cintura que delinearan una silueta perfecta.

Los volantes también desempeñan un papel protagonista, ya que los encontramos tanto en escotes, como en faldas, tirantes o espaldas. Pero siempre con un aspecto dulce, delicado, casi lánguido.

Melocotón, azalea, magenta o frambuesa son algunos de los colores principales con los que se vestirán las madrinas y damas de honor el próximo año. Pero también encontraremos tonalidades intensas como el cobalto, el morado, el azul caribe o el color merlot.

Un viaje sensorial por una de las colecciones de vestidos para damas de honor y madrinas más atractivas de los últimos tiempos.

Fotos Jim Hjelm Occasions. Vestidos para Bodas. Damas de Honor y Madrinas

COMENTARIOS (1)
- +
responder
Margoth 2 años atrás
Donde puedo conseguir estos vestidos<br /> <br />
- 0 +
responder
1
Franc Sarabia: Vestidos para bodas que requieran clase y distinción
Vestidos de Boda Floreados para tus Damas de Honor