Ideas no Tradicionales para una Boda poco convencional

Descubre algunos cambios que harán que la tuya sea una boda fuera de lo común.
por el 03/10/2012

Ideas no tradicionales para una pareja poco convencional. Imagen: Wedding Bells

Ideas no tradicionales para una pareja poco convencional. Imagen: Wedding Bells

Si eres de las novias que sueñan con un vestido de princesa y una ceremonia que sigue al pie de la letra las costumbres y los rituales que desde hace años han pasado de generación e generación en tu familia, esta nota definitivamente no es para ti.

Sucede que en esta oportunidad nos referiremos a aquellas bodas que rompen todos los moldes, permiten jugar con diferentes posibilidades y con total libertad para adaptarse a la personalidad de las parejas.

Esta puede ser una ocasión completamente diferentes a otras vividas o contener sólo algunos detalles fuera de lo común. Con tantos pasos y momentos involucrados en la celebración de boda abundarán tus oportunidades de implementar algo distinto. Puede ser un bouquet especial, detalles de tu look, una actividad divertida para realizar en grupo o la modificación de costumbres que en este tipo de eventos creemos irrefutables.

Es por eso que si quieres una boda completamente diferente, o si deseas mezclar lo tradicional con lo original, no te pierdas esta lluvia de ideas que podrás disfrutar en imágenes.

COMENTARIOS ()
- +
responder