Vestidos para Bodas Pronovias 2013. Nueva Colecci髇 Madrinas

Por -

Cada edad requiere un estilismo diferente. Y cada figura destacada que interviene en una boda, novia, novio, padrino y por supuesto, madrina, debe vestir acorde al papel que desempe馻. Por ello, Pronovias ha dedicado una colecci髇 en exclusiva a las mam醩 de los novios. Para que ellas tambi閚 se sientan guapas y especiales en ese d韆.

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

De líneas suaves y cortes muy favorecedores, la nueva colección madrinas de Pronovias 2013 se inspira en kaftanes y túnicas para confeccionar unos diseños delicados e hiper femeninos.

Asimismo, también destacan las mangas acampanadas o las capelinas que aportan movimiento y un toque chic a todo el conjunto.

Modelo Zuera. Trajes para Bodas Pronovias 2013. Nueva Colección Madrinas.

Modelo Zuera. Trajes para Bodas Pronovias 2013. Nueva Colección Madrinas.

Modelo Zeus. Trajes para Bodas Pronovias 2013. Nueva Colección Madrinas.
Los tejidos, chiffon, encaje, gasa o sequin, se nos presentan ligeros y muy volatiles para otorgar dinamismo y soltura a faldas, pantalones o blusas. Precisamente, son los conjuntos compuestos de tops y pantalones palazzo los que más llamen la atención al resultar una novedad para la nueva temporada.

Los finos bordados en cascada con paillettes o micro cristales de Swarovski, los cinturones joya, los acertados fruncidos o los sutiles plisados dan el toque final a un colección que se caracteriza también por la riqueza de su paleta de colores. En donde naranajas, azul noche o azul klein, verdes manzana o fucsias inundan de elegancia y armonía cada una de las creaciones de la firma.

Fotos Nueva Colección Madrinas. Vestidos para Bodas 2013 Pronovias

COMENTARIOS (2)
- +
responder
HILDA 1 año atrás
MUY LINDOS VESTIDOS HE ENCONTRADO EN SU PAGINA PERO DONDE LOS PUEDO ADQUIRIR?<br />
- 0 +
responder
1
hilda 12 meses atrás
donde puede uno comprar estos vestidos????? ya he preguntado algunas veces y no recibo respuesta de nadie.<br />
- 0 +
responder
2
縏e animas a usar Zapatillas en tu Boda?
6 detalles de la Milan Fashion Week para que sumes a tu boda