Vestidos de fiesta para gorditas ¿Los mejores del año?

La moda de fiesta se democratiza y ya no sólo es para cuerpos delgados. ¡Ahora las mujeres con curvas también pueden encontrar el vestido de sus sueños y estar bellísimas, delicadas y muy femeninas!
por el 08/10/2012

Vestido en color rojo con escote en forma de V y abertura en la falda

Vestido en color rojo con escote en forma de V y abertura en la falda

Después del éxito abrumador que tuvo su colección Plus Sized del año pasado, Night Moves by Allure vuelve a sorprendernos con una línea especialmente pensada para las figuras más rellenitas.

Favorecedora, moderna, sutil y delicada la línea recoge también las principales tendencias en moda de fiesta. Así, los brillos y las paillettes, los modelos estilo tail hem o las cinturas entalladas, se compaginan con líneas estilo columna, drapeados, fruncidos y cortes imperio.

Este año, como novedad, la colección también incluye vestidos de fiesta cortos que, combinados con unos bonitos zapatos o unos buenos tacones, te permitirán lucir piernas y mostrar todos tus encantos.

Además, la variada paleta incluye desde sutiles tonalidades como el rosa palo, el blanco o el aguamarina, hasta vibrantes colores como el rojo intenso, el coral o una variada gama de malvas.

¿Lista para brillar con luz propia? ¿Preparada para convertirte en el centro de todas las miradas?

- Trajes de fiesta 2014: ¡Qué vivan las curvas!

- Vestidos para madrinas tallas especiales

Fotos Vestidos de Fiesta para Gorditas. Colección Plus Sized Night Moves by Allure

COMENTARIOS ()
- +
responder