Recuerdos de boda vintage para invitados

Originales detalles de boda para una celebración al más puro estilo vintage.
por el 31/10/2012

Estas cajitas de papel madera e ilustraciones retro sorprendeán a tus invitados. Imagen: Esty

Estas cajitas de papel madera e ilustraciones retro sorprendeán a tus invitados. Imagen: Esty

Encontrar el detalle de boda perfecto puede ser más difícil de lo que uno espera. Dependiendo del estilo, el presupuesto y el tema de la boda es uno de los detalles que requiere de tiempo extra.  Para aquellos que tienen una boda vintage la búsqueda puede resultar aun más difícil.

Por suerte, hay un montón de maneras de lograr recuerdos vintage para tu celebración. Puedes regalar a tus invitados elementos cotidianos  que han existido por años, con un toque de creatividad y de esmero personal.

No necesitas para ello gastar una fortuna. Puedes inclinarte por encajes, pañuelos, elementos decorados con periódico o imágenes de época. Si deseas regalar dulces puedes optar por latas de metal con acabado rústico o frascos de vidrio cerrados a la manera antigua. La cajas de madera también constituyen una buena opción.

Si el presupuesto lo permite hay muchas tiendas en Etsy para comprar tazas de té, marcos y libros antiguos. Pero si prefieren encargarte tu misma del trabajo puedes adquirir los dulces o chocolates en una tienda especializada y encargarte de diseñar los recipientes con elementos adecuadamente preparados.

En nuestra galería encontrarás algunos de los ejemplos de recuerdos vintage para invitados.

COMENTARIOS ()
- +
responder