Vestidos de Novia 2013 para Gorditas

Por -

Un año más, la firma Allure Bridals nos sorprende con una colección de vestidos de novia delicada, femenina y muy romántica. ¿Quieres disfrutar viéndola?

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

No todas tenemos una talla 34 o 36. Es más, la mayoría de nosotras ni siquiera estamos cerca... Pero no por ello hemos de renunciar a vernos increíblemente guapas el día de nuestra boda y mucho menos a pensar que no vamos a encontrar el vestido de nuestros sueños.

Como cada año, la firma americana Allure Bridals presenta una colección especialmente diseñada y confeccionada para los cuerpos con más curvas (con tallas de la 14W a la 32W - 44 a la 60 europeas), sin olvidar las últimas tendencias y prestando especial atención a los más mínimos detalles.

Vestidos de Novia Tallas Especiales. Nueva Colección Allure Bridals.

Vestidos de Novia Tallas Especiales. Nueva Colección Allure Bridals.

Así su nueva línea de vestidos de novia 2013 nos presenta siluetas entalladas, cinturas marcadas, semitransparencias y espaldas escotadas. 

De la misma forma, las faldas fluidas y con mucho moviento, los volantes a capas o los modelos confeccionados con encaje dan ese toque tan romántico y femenino a los diseños y nos permiten soñar con un traje de novia realmente mágico y especial.

Fotos Vestidos de Novia 2013 para Gorditas. Nueva Colección de Allure Bridals

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Documentación necesaria para contraer matrimonio civil (en vídeo)
En busca de la Wedding Planner Perfecta