Una carpa para tu boda: Razones para elegirla

¿Pensando en una boda al aire libre? Un experto nos habla sobre las ventajas de alquilar una carpa para celebrar tu matrimonio.
por el 05/12/2012

Con una carpa pueden lograrse espacios acogedores.

Con una carpa pueden lograrse espacios acogedores.

¿Te encantan los espacios abiertos? ¿Siempres has soñado con hacer tu boda al aire libre? ¿Te gustaría combinar lujo y naturaleza en tu gran día? Si te has sentido identificada con alguna de estas preguntas, te aseguro que muy pronto terminarás decantándote por celebrar tu matrimonio bajo una carpa, una opción que hace algunos años nos hubiese parecido poco chic, pero que con los años ha demostrado una maravillosa evolución hacia diseños elegantes y súper refinados que te pueden dejar boquiabierta.

Tomar la decisión de elegir una carpa no es nada fácil, y menos cuando sabes que los costos se incrementan si debes alquilar el espacio en donde la vas a lucir. Sin embargo, si tienes un jardín o un área en donde puedas instalarla, no hay nada mejor para sortear las malas pasadas que nos puede jugar el tiempo.

¿Más razones para optar por un montaje de estos? Hemos consultado a Francisco Conejo, gerente de Actuality Carpas, una compañía que ha prestado sus servicios a bodas varios famosos, entre los que se cuentan futbolistas, cantantes y moticlistas. Él es quien nos cuenta porqué puede beneficiarnos alquilar una carpa en lugar de elegir un sitio cerrado: 

Porque es tendencia: Francisco no duda en decirnos que 'lo que se lleva' en bodas son estos techos personalizados. Comenta que hace 2 décadas era menos común, pero desde hace 7 años el mercado ha ido creciendo, tanto en empresas que ofrecen el servicio, como en parejas que prefieren esta opción para celebrar su matrimonio.

Porque son sinónimo de tranquilidad: Si siempre has soñado con una boda al aire libre, alquilar una carpa es una necesidad. En cualquier estación hay un riesgo, así sea mínimo, de lluvia, y para proteger a tus invitados y todo lo que les has preparado, no hay nada mejor que tener una instalada en el área que has destinado para tu gran día.

No importa la estación. Las carpas siempre son una opción estupenda en espacios abiertos.
No importa la estación. Las carpas siempre son una opción estupenda en espacios abiertos.

Porque puedes personalizarla: Hoy día, la cantidad de carpas y techos es variadísima. La diversidad de colores, acabados, iluminación y formas puede ayudarte a crear ambientes que se adapten a tu gusto.

Porque los precios son competitivos: Francisco nos cuenta que el auge de las carpas ha hecho que nazcan distintas compañías que ofrecen precios muy competitivos en el mercado. Sólo en Actuality Carpas, el alquiler puede variar entre 3.000 y 30.000 euros, dependiendo del modelo, tamaño, diseño y los complementos que se elijan.

Porque se adaptan a cualquier estación: ¡Qué importa si es primavera o invierno! Las carpas pueden climatizarse e iluminarse de la manera en la que tú decidas. Y si el tiempo es benevolente, puedes hacer que los espacios externos se conviertan en zonas de parasoles para quienes prefieren estar al aire libre.

Coordenadas

http://www.actualitycarpas.es/

Teléfono: 938869141

Vic (Barcelona)

COMENTARIOS ()
- +
responder