Tu boda en el Camp Nou

¿Sois una pareja de futboleros? Entonces qué mejor lugar para casarte que el hogar del mejor equipo del mundo. ¡El Barça abre sus puertas a todos los novios!
por el 07/12/2012

Boda en la Platea del Camp Nou

Boda en la Platea del Camp Nou

Imagina esta escena: Tú y tu chico estáis en la Platea del Camp Nou a punto de dar el sí frente a todos vuestros amigos. De fondo, tienes esa icónica tribuna que pone Mes que un club, y en el campo se están proyectando imágenes de vosotros a través de una iluminación espectacular. ¿Increíble? Pues este sueño puede convertirse en realidad si quieres hacer tu boda junto al FC Barcelona.

Y es que yo no imagino mejor escenario para una pareja de futboleros y fanáticos del Barça que el estadio en donde juega el mejor equipo del mundo. Eso fue lo que pensaron Sibrin e Iban, los primeros novios que celebraron su unión en el hogar blaugrana el pasado 9 de julio de 2011. Detrás de ellos, han sido varios los que han decidido sellar su amor en este escenario y cada vez van creciendo las peticiones para reservar fecha.

La primera boda en el Camp Nou

Pero este no es el único estadio de fútbol en donde puedes casarte. El Mestalla del Valencia también ha abierto sus puertas para las bodas, mientras que el Wembley, en Londres, ha sido el pionero en esta idea. En Estados Unidos, no son los hinchas del balompié, sino los amantes del béisbol los que pueden dar el sí en lugares míticos como el Fenway Park de los Medias Rojas de Boston.

En la casa del FC Barcelona no se hacen bodas civiles o eclesiásticas, pues funciona más como un salón de celebración. Sin embargo, sí que puedes contar con un maestro de ceremonia que recree nuevamente el momento del 'sí quiero'. Los horarios, para las bodas de día, van desde las 13:00 a las 19:00h, y de noche desde las 20:00 hasta las 2:00 h.

Todavía no ha habido el primer futbolista culé o miembro de la junta directiva que se haya casado en el Camp Nou. Y es que eso de casarse en el sitio en donde trabajas como que no cuela mucho. Por eso, los fanáticos son los que se han atrevido a festejar en este gran lugar.

Los espacios

Dependiendo de la cantidad de invitados que tengas en tu boda, podrás elegir alguno de los nueve espacios para hacer tu banquete nupcial o cóctel para festejar.

Para los eventos más pequeños, con un máximo de 100 invitados de pie, la Sala Fundación y su vista al terreno de juego es ideal. Luego vienen otras zonas más grandes como el Antepalco de Honor, con su mobiliario y pantallas de plasma; la Sala París, en donde se presentan habitualmente los nuevos fichajes del Club, o la moderna y sofisticada Sala Roma.

Pero, sin duda, los lugares estelares son los que están más cerca del césped. ¿Y es que a cuál fanático no le gustaría casarse cerquita del campo? Claro, esto sólo lo puedes hacer si tienes más de 320 invitados. Así, lograrás pedirte la Platea Camp Nou, justo detrás de los banquillos de los jugadores; o el Hall de la Tribuna, el área de la entrada principal que se personaliza totalmente por medio de paneles. Allí puedes recibir hasta 1.000 personas.

¿Qué viene incluido?

Si alquilas cualquiera de estos espacios, podrás brindar con tus invitados en el césped del campo, delante del área técnica. También tendrás acceso a zonas como el Palco Presidencial, la sala de prensa, el túnel de vestuarios, los banquillos, la Masia y el terreno de juego para hacerte la sesión de fotos.

Pero todavía hay más. Aparecerá un mensaje de felicitación en los videomarcadores y el parking del Camp Nou estará disponible para todos tus invitados.

Los extras

La idea de hacer una boda en el Camp Nou es que sea única y totalmente personalizada. Por eso, los límites para convertirla en algo aún más espectacular parecen no existir. Las luces láser en el campo, el himno culé sonando por la megafonía cuando entren tus invitados, la presencia de los trofeos en el banquete, la camiseta blaugrana con tu nombre, la actuación de las cheerleaders del equipo de baloncesto o tu llegada en el primer autocar del equipo... ¡Todo puede hacerse realidad!

Eso sí, la decoración, el cátering, la música y todos los servicios vinculados a tu boda se harán a tu gusto, pero sólo a través de los proveedores del FC Barcelona, aunque puede haber excepciones en cuanto a fotógrafos y DJ's.

Coordenadas

FC Barcelona

events@fcbarcelona.cat

T: 902.18.99.00

COMENTARIOS ()
- +
responder