Pronovias 2014: Presentación Avance Colección

Año tras año, la firma de moda nupcial se avanza a la temporada y presenta un pequeño avance de su nueva colección de vestidos de novia 2014 en Madrid.
por el 29/01/2013

Acabamos de estrenar el nuevo año y la maquinaria de la moda nupcial ya se pone en marcha con las nuevas colecciones de vestidos de novia 2014.

Y aunque las presentaciones oficiales de los diseños no se harán hasta el mes de mayo en la Barcelona Bridal Week, hay firmas que apuestan por ofrecer pequeños avances a las futuras y 'ansiosas' novias.

¿Te casas en el 2014? ¿Estás impaciente ya por ver y probarte vestidos de novia? ¿Te gustaría recibir consejos de especialistas para encontrar el modelo perfecto y que mejor te siente?

Los próximas días 7, 8 y 9 de febrero Pronovias presenta un avance de su nueva colección en Madrid. Para acudir al evento, necesitarás inscribirte en su web y esperar a que te llegue un mail de confirmación de la cita. ¡Así de sencillo!

¿Y el resto de novias de España? ¿Se quedarán sin ver el avance?

Que no cunda el pánico... A lo largo del mes de febrero, en ciudades como Barcelona, Sevilla o Valencia también habrá presentación de la nueva colección. Lo único, que hasta el momento no tenemos fechas. 

Pronovias 2014. Avance Colección Vestidos de Novia.
Pronovias 2014. Avance Colección Vestidos de Novia.

¿Nos podremos probar los vestidos o solo se trata de verlos?

Normalmente, lo que hace Pronovias en estas ocasiones es permitir a las novias ver y probarse los nuevos diseños y poder también comprarlos con algún pequeño descuento. Suponemos que en esta ocasión la firma también optará por el mismo método.

¿Alguna tendencia de la nueva colección de vestidos de novia de Pronovias 2014?

El palabra de honor o strapless y el escote en forma de corazón seguirán siendo los auténticos protagonistas.

Fotos Avance Colección Vestidos de Novia Pronovias 2014.

COMENTARIOS ()
- +
responder