Vestidos atractivos e hiper femeninos: Carolina Herrera y su desfile en NY

Una de los desfiles más esperados siempre en Nueva York es el de la diseñadora venezolana. Muestra de ello, es que ni el frío ni la intensa lluvia que caía ayer sobre la ciudad de los rascacielos, impidieron que se colgase el cartel de 'completo'.

Modelo que abrió el desfile de la diseñadora venezolana. Vestidos de Fiesta 2014 Carolina...

Modelo que abrió el desfile de la diseñadora venezolana. Vestidos de Fiesta 2014 Carolina...

La música como inspiración y una pieza compuesta especialmente para la ocasión 'Capricho de Carolina' son los puntos de partida de la nueva colección otoño invierno 2013 2014 de Carolina Herrera.

Tonalidades primero muy suaves, que van 'in crescendo' al ritmo de la música. Lanas, sedas y pieles, todos ellos materiales exquisitos, que confieren riqueza y exclusividad a cada modelo. Pero sobretodo, estampados de Dalias, símbolo de la belleza y de la delicadeza que la creadora pretende transmitir con sus nuevos diseños.

En palabras de la propia diseñadora: 'la colección tiene drama, melancolía, pero también es muy femenina. Tiene un toquecito de los años '40, pero solo en el movimiento de las faldas, en el tratamiento de los hombros y en las cinturas pequeñas'.

Entrevista con Carolina Herrera sobre su nueva colección otoño invierno 2013 2014 presentada en Nueva York.

La propia Carolina quiso remarcar que no se trata de una colección retro, sino que es una colección del año 2013, pensada y confeccionada para una mujer moderna, con carácter y activa, pero que al mismo tiempo quiere sentirse hiper femenina y atractiva.

Personalmente, los vestidos largos, ricos en matices, con cinturas entalladas y espaldas escotadas me han parecido una auténtica maravilla. Y no soy la única, ya que celebs como Paz Vega, Olivia Palermo, la temida Anna Wintour o Ivanka Trump salieron encantadas con el desfile.
Vídeo resumen del desfile de Carolina Herrera en Nueva York. Nueva Colección Otoño Invierno 2013 2014.

Fotos Image.net e ImageCollect

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Los Modelos de Fiesta Made in Spain de los Goya 2013
El Rojo nunca pasa de Moda