Antifaces para Bodas

Ya sean para una sesión de fotos original y divertida, para un baile de máscaras sorprendente, para añadir un toque de misterio al gran día o para una sensual sesión de fotos boudoir, las máscaras pueden dar un toque distinto a todos los ámbitos de vuestra boda.
por el 12/03/2013

Ya sean para una sesión de fotos original y divertida, para un baile de máscaras sorprendente, para añadir un toque de misterio al gran día o para una sensual...

Ya sean para una sesión de fotos original y divertida, para un baile de máscaras sorprendente, para añadir un toque de misterio al gran día o para una sensual...

No, no se trata de los típicos antifaces de carnaval, sino de elaboradas y delicadas piezas, al más puro estilo de las máscaras venecianas, completamente customizadas y realizadas una a una por encargo.

Hablamos con Patricia encargada de la firma, con sede en Buenos Aires (Argentina), 'Habel Strauss', para que nos cuente más detalles sobre estos hermosos antifaces.

¿Cómo surgió la idea de diseñar máscaras para bodas?

Queríamos diseñar un antifaz que no solamente se utilizase como parte del cotillón en una boda, sino que también sirviese, por ejemplo, para una sesión de fotos pre-boda, un ensayo boudoir, como regalo para los novios o como recuerdo una vez que haya pasado la fecha de la boda.

Ya sean para una sesión de fotos original y divertida, para un baile de máscaras sorprendente, para añadir un toque de misterio al...


Pensamos principalmente en una propuesta mucho más delicada, sensual y elegante que lo que había en el mercado hasta ese momento.

¿Con qué tipo de materiales trabajáis?

Desde terciopelo, plumas o auténticos cristales Swarovski, hasta encaje, puntillas o tejidos satinados. Además, todos los materiales son de primerísima calidad y escogidos uno a uno, ya que para nosotros, cada antifaz es único y es de extrema importancia cada detalle y cada puntada que damos para obtener un resultado perfecto.

Añade un toque de sensualidad y misterio a tu boda con estos antifaces realizados por Habel Strauss.
Añade un toque de sensualidad y misterio a tu boda con estos antifaces realizados por Habel Strauss.


Para personalizar una máscara, ¿con cuánto tiempo de antelación a la boda se habría de hacer el pedido?

Aconsejamos mínimo unos dos meses antes de la fecha del enlace, ya que generalmente trabajamos con lista de espera. Aunque siempre intentamos satisfacer todos los pedidos.

¿Qué consejos le podéis dar a los novios para que una vez pasada la boda la máscara se conserve intacta?

Se debe evitar el contacto con el agua y la exposición al sol. Lo correcto sería guardar cada antifaz individualmente en una caja, sin peso arriba, para evitar que las plumas o todos los detalles se aplasten. Y cuando se vayan a utilizar, en otra ocasión, acordarse siempre de sacarlos un par de días antes para que se aireen.

Desde terciopelo, plumas o auténticos cristales Swarovski, hasta encaje, puntillas o tejidos satinados son los materiales utilizados...


Fotos Antifaces para Bodas Habel Strauss

COMENTARIOS ()
- +
responder