Trajes para Bodas 2014

Elegancia y sofisticación se funden en la nueva colección de vestidos cortos para damas de honor y madrinas de Pronovias 2014.
por el 20/03/2013

Modelo Rabiane. Vestidos de Fiesta para Damas de Honor y Madrinas Pronovias 2014.

Modelo Rabiane. Vestidos de Fiesta para Damas de Honor y Madrinas Pronovias 2014.

La firma de moda nupcial hace ya años que no solo apuesta por el diseño y confección de vestidos para novias, sino que también sus colecciones de trajes de fiestas triunfan entre madrinas, damas de honor e invitadas.

Tal es el caso de esta delicadísima línea de vestidos de fiesta cortos especialmente pensada para resaltar la figura de una forma sutil y relajada con cinturas entalladas, esmerados drapeados y caderas ligeramente redondeadas.

Mientras que tejidos vaporosos y con mucho movimiento como el chiffon se funden y entremezclan con telas como satén, rasos, encajes o bordados en paillettes, la paleta de colores se nos presenta vibrante y llena de tonalidades atractivas y muy vivas como el fucsia, el coral, el azul klein o el verde esmeralda.

Modelo Renuk. Trajes para Bodas 2014 Pronovias.


Los complementos, en tamaño XXL para el 2014, aportan el toque más chic en el que destacan grandes pulseras rígidas y pendientes largos.

Fotos Trajes para Bodas 2014 Colección Damas de Honor y Madrinas Pronovias

COMENTARIOS ()
- +
responder