10 Mandamientos para Novias: Lo que NO debes hacer antes de tu Boda

Igual que existen 10 mandamientos en La Biblia, también existen algunos consejos y tips que toda novia debe seguir para no encontrarse con sorpresas desagradables el día de la boda.
por el 27/03/2013

Todo tiene sus tiempos y cuando se trata de estar perfecta en un día tan especial, toda novia debe respetar unos 'mandamientos' infalibles para evitar ciertas situaciones embarazosas el día de su boda:

1. NO te depilarás cejas y labio superior justo antes de la boda: Es cierto que no todas las mujeres tenemos la piel del rostro igual de sensible. Pero los nervios y el stress pueden hacer que aparezcan rojeces imposibles de disimular si te depilas justo antes del gran día.

En cuanto a las cejas, es posible que estas no queden con la forma que deseas, por lo que si te depilas justo un par de días antes de la boda, no podrás remediar el problema. Lo mejor, es dejar una semanita de margen.

2. NO te olvidarás unos zapatos de repuesto: No permitas que el dolor de pies te estropee tu gran día. ¡Eres la novia y tienes derecho a disfrutar sin unos zapatos que te duelan!

3. NO te teñirás el día antes de la boda: Si ya has utilizado en más ocasiones el tinte, puedes dejar un margen aproximado de una semana. Pero si es la primera vez que vas a utilizar una tonalidad determinada, mejor no hacer experimentos con tu boda a la vuelta de la esquina.

4. NO te decantarás por un peinado demasiado complicado: Durante las pruebas de peluquería puedes optar por muchos estilos, pero piensa que el día de tu boda deberás aguantar, con el peinado que hayas escogido, muchas horas. ¡Mejor algo sencillo y delicado que algo demasiado elaborado y recargado!

10 Mandamientos para Novias. Lo que NO debes hacer antes de tu Boda.
10 Mandamientos para Novias. Lo que NO debes hacer antes de tu Boda.

5. NO te broncearás el día antes de la boda: Por más que te lo propongas, no lucirás un bronceado caribeño si empiezas a tomar el sol pocos días antes de tu boda y solo conseguirás que aprezcan rojeces y manchas en la piel. Para lucir un perfecto bronceado es necesario que comiences tomando el sol, poco a poco, como mínimo un mes antes de la boda.

6. NO te olvides de preparar un kit de emergencia: Por cualquier imprevisto que pueda surgir, no olvides inlcuir unas tiritas, un espejo de mano, unos pañuelos, un peine, un poco de corrector de ojeras, delineador, rimmel y brillo de labios.

7. NO te depilarás las inglés justo antes del viaje de novios: Igual que en el caso del rostro, las inglés también son una parte muy sensible de nuestro cuerpo. Por ello, debes dejar un margen a tu piel para que se regenere. De esta forma evitarás lucir rojeces enfundada en tu bikini.

8. NO olvidarás un par de medias de repuesto: Estás en medio de la boda y zas... una carrera. Si bien es poco problabe que con el vestido se vea, eso puede hacer que te sientas insegura o no del todo cómoda. ¡Mejor optar por un cambio de medias!

9. NO apostarás por las dietas milagro: No quieras adelgazar en pocos días recurriendo a una dieta milagro, porque primero, en muchos casos, no son buenas para tu salud, y segundo, a tu novio le gustas tal y como eres.

10. NO dejarás todo para el último momento: Organizar una boda requiere de muchos preparativos, que aplazando o dejando para el final solo harán que estés más nerviosa.

¡Con tiempo y mucha calma verás que todo sale redondo!

COMENTARIOS ()
- +
responder