Vestidos de Novia Cortos 2014: Modelo Lagatte de Pronovias

Si estás buscando un vestido de novia para una boda civil, si te casas bajo el sol de la playa o si simplemente estás buscando algo diferente, apostar por un vestido de novia corto puede ser una excelente elección.

Modelo Lagatte. Vestidos de Novia Cortos 2014. Avance Colección Fashion Pronovias.

Modelo Lagatte. Vestidos de Novia Cortos 2014. Avance Colección Fashion Pronovias.

Hace ya varios años que los diseñadores y firmas más prestigiosas de moda nupcial no dudan en incluir en sus colecciones de vestidos de novia modelos que nos hagan lucir piernas.

Esta tendencia, muy al contrario que irse mitigando, cada año que pasa cobra más relevancia. Así entre las colecciones de vestidos de novia 2014 y la pasarela de moda nupcial que se celebra estos días en Nueva York, ya hemos visto que diversas 'maisons' como Marchesa, Theia, Monique Lhuillier, Reem Acra o Carolina Herrera han apostado por introducir los trajes cortos en todas sus líneas.

La semana que viene, con la celebración de la Barcelona Bridal Week, saldremos de dudas con respecto a si las marcas y diseñadores españoles también apuestan por esta tendencia. Pero mientras tanto, nos conformamos con el avance de Pronovias y el modelo Lagatte.

Modelo Lagatte. Vestidos de Novia Cortos 2014. Avance Colección Fashion Pronovias.

Un vestido de novia corto de inspiración naif y en donde no faltan las semitransparencias, el encaje o los aplicaciones de pétalos. Y que combinado con complementos de novia en dorado (una de las nuevas apuestas de Pronovias para las novias 2014), nos hará conseguir un look glamoroso e hiper femenino.

Fotos Vestidos de Novia Cortos 2014 Pronovias. Modelo Lagatte

COMENTARIOS (1)
- +
responder
OLGA GARCIA CASTILLO 1 año atrás
HOLA YO DESEO SABER DONDE COMPRAR ESTOS HERMOSOS VESTIDOS ME PODRIAN MANDAR LA DIRECCION DE LA TIENDAS POR SU ATENCION GRACIAS
- 0 +
responder
1
Tendencias: Vestidos de Novia con Mangas
Vestidos de Novia 2014 Pronovias: Avance Colección Dreams