Renueva tus votos nupciales en alta mar

¿Eres amante del mar, te gusta navegar y adoras sentir el viento acariciando tu rostro? ¿Eres una romántica empedernida y te gustaría renovar tus votos matrimoniales? Te proponemos una forma original y totalmente tierna de hacerlo.
por el 30/04/2013

Exterior del Royal Clipper. Renueva tus votos matrimoniales en alta mar.

Exterior del Royal Clipper. Renueva tus votos matrimoniales en alta mar.

Te vamos a pedir que 'exprimas un poquito' tu imaginación... Cierra los ojos y piensa que estás navengando al ritmo que el viento marque en un velero del siglo XIX, bajo metros y metros de velas que dan la impresión de nubes, mecido por las olas y con la persona más importante de tu vida al lado para volver a pronunciar el 'sí, quiero'.

La naviera Star Clippers ofrece la posibilidad, a todas aquellas parejas que lo deseen, de renovar sus votos matrimoniales a bordo de cualquiera de sus tres barcos: el Star Clipper, el Star Flyer o el majestuoso Royal Clipper.

Exterior del Royal Clipper. Renueva tus votos matrimoniales en alta mar.


La ceremonia, que se puede realizar tanto al amanecer o al anochecer para añadir todavía mayor romanticismo al evento, será oficiada por el Capitán del barco que dará la bendición en alta mar.

Una vez concluida, tanto el servicio, las elegantes habitaciones, como el ambiente o la amable tripulación, harán de esta inolvidable experiencia una auténtica segunda luna de miel para ambos.

Fotos Star Clippers

COMENTARIOS ()
- +
responder