Vestidos de novia 2014: Destination weddings

No es ninguna novedad que las destination weddings o bodas destino están en completo auge, pero sí lo es que los diseñadores de vestidos de novia dedicquen una colección completa a este tipo de bodas. ¡Te explicamos en qué consiste!
por el 26/05/2013

Vestidos de Novia 2014 Destination Weddings. Colección Voyage de Mori Lee.

Vestidos de Novia 2014 Destination Weddings. Colección Voyage de Mori Lee.

Las destination weddings o bodas destino suelen ser bodas sencillas, con pocos invitados y muy románticas. Al ser ceremonias en el extranjero, están planificadas hasta en los más mínimos detalles y las parejas de novios suelen elegir el lugar o el destino de su boda por temas tan diversos como el clima, el paisaje o simplemente, porque les trae buenos recuerdos.

De este modo, los vestidos de novia para este tipo de ceremonias suelen ser sencillos, no demasiado recargados y confeccionados en tejidos volátiles y muy románticos. Por ello, se estilan bastante los trajes de novia de inspiración clásica o los diseños de cortes simples, pero muy femeninos y etéreos.

Vestidos de Novia 2014 Destination Weddings. Colección Voyage de Mori Lee.


En muchas ocasiones, también suele ocurrir que las novias de una destination wedding no escogen los típicos modelos en color blanco, sino que suelen decantarse más por tonalidades como el marfil, el rosa palo o, incluso, negro para las más atrevidas y sofisticadas.

¿Qué os parece estos diseños de la nueva colección de trajes de novia 2014 de Mori Lee? ¡A nosotros nos han conquistado!

Fotos Vestidos de Novia 2014 Destination Weddings. Colección Voyage de Mori Lee

\r\n

\\r\\n

\r\n

COMENTARIOS ()
- +
responder