Madrinas 2014: Colección Two by Rosa Clará

Una colección llena de matices y riquísimos detalles que harán las delicias de las mamás más exigentes.
por

Una colección llena de matices y riquísimos detalles que harán las delicias de las mamás...

Una colección llena de matices y riquísimos detalles que harán las delicias de las mamás...

Los gustos cambian con la edad y la forma de lucir un vestido son muy diferentes con 20, con 40 o con 60 años. Por ello, todas las colecciones de trajes se centrar en cubrir las necesidades de un grupo de edad.

Es cierto que no todas las madrinas y madres de las novias son iguales, ¡ni mucho menos! Pero con los años y la experiencia adquiridos, la elegancia y femenidad se vuelven más serenas, más tranquilas y sosegadas.
Por ello, los minivestidos, los trajes estilo bandage o los escotes muy pronunciados, dan paso a modelos más refinados, muchos de ellos con un poquito de manga, y con un estilo mucho más relajado.

En la colección para madrinas y mamás de la novia de Two by Rosa Clará 2014, además de seguir estas pautas, encontraremos trajes confeccionados en bonito encaje, delicado guipur,  volatil chiffon o gasa.

Mientras que la paleta de colores, además de explorar otras tonalidades, se centra en una amplia gama de verdes y azules, con el aguamarina, el esmeralda o el mint como colores de referencia.

Fotos Nueva Colección Madrinas Two by Rosa Clará 2014

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Madrinas Elegantes y con Estilo de la Mano de Two by Rosa Clará 2014
Claves de Estilo para Madrinas