Vestidos para Boda Civil o Segundas Nupcias

Ayer mismo, a través de Facebook, una de nuestras lectoras, Marlene, nos propuso que escribiéramos sobre trajes de novia para segundas nupcias a juego con los tocados de cabello. Como nos encanta que nos hagáis distintas proposiciones, ¡aquí está la nota!
por el 20/06/2013

Modelo Ucrania. Soft by Rosa Clará 2014. Vestidos de Novia ligeros y vaporosos para bodas civiles y segundas nupcias.

Modelo Ucrania. Soft by Rosa Clará 2014. Vestidos de Novia ligeros y vaporosos para bodas civiles y segundas nupcias.

El estilo, el ambiente, la puesta en escena y demás son muy diferentes en una boda religiosa o por la iglesia, a una boda civil o en segundas nupcias. Tanto que el look de novia debe ir acorde con las circunstancias de cada momento y situación.

Por ello, los trajes de novia para bodas civiles o en segundas nupcias deben ser más lánguidos y vaporosos, sin tantos contrastes de volúmenes y, por supuesto, mejor si no llevan una extensa cola.

Modelo Umbria. Coleccion Soft by Rosa Clara. Trajes de novia 2014 para una boda civil o segundas nupcias.


Cumpliendo todas estas premisas, encontramos precisamente la colección Soft by Rosa Clará 2014, que nos propone vestidos ligeros, femeninos y refinados, sin grandes volúmenes y confeccionados en tejidos sutiles y delicados como el guipur, el voile de seda, la bambula o el tul de seda bordado.

En cuanto a tocados y complementos de cabello, se llevan los detalles discretos, pero intensamente románticos como las horquillas de cristal o las diademas en malla. Todos ellos inspirados en detalles de la naturaleza como las hojas, los pétalos o distintos tipos de flores.

Detalle de los vestidos de novia de la colección Soft by Rosa Clará 2014.


¡No sé vostr@s, pero yo me he enamorado de todos estos diseños!

Fotos Vestidos de Novia 2014 Soft by Rosa Clará

COMENTARIOS ()
- +
responder