Cómo maquillarse para una boda de tarde noche

Si para el maquillaje de día ya os hemos explicado que mejor utilizar colores suaves y neutros, para un maquillaje de tarde/noche siempre nos podemos permitir ser un poco más osadas.
por el 05/07/2013

Cómo maquillarse para un casamiento de tarde noche. Tips y consejos.
Cómo maquillarse para un casamiento de tarde noche. Tips y consejos.

El primer paso, como siempre que vayamos a lucir un buen maquillaje, es mimar mucho nuestra piel con bases que aporten un aspecto saludable a nuestro rostro. Este punto es común tanto para el maquillaje para una boda de día como de tarde/noche.

Pero a partir de aquí, empiezan las diferencias... En el maquillaje de noche tendremos que poner especial atención en disimular todo tipo de imperfecciones de nuestro rostro puesto que nos van a sacar fotografías con flash (algo así como la prueba del algodón para nuestro maquillaje). Para ello deberemos optar por utilizar corrector y un polvo translúcido para sellar la base.

Una vez hecho esto, llega el momento de decidir si lo que queremos es realtar nuestros ojos o nuetros labios. ¡Nunca ambos a la vez ya que el resultado sería demasiado recargado!

Si vamos a optar por una intensa mirada, podemos decantarnos por el smokey eyes, ya sea en el clásico negro-gris, en tonalidades chocolate, doradas o en colores más atrevidos como el verde o el violeta.

En cambio, si lo que vamos a hacer es destacar nuestros labios con colores intensos como el rojo, el violeta o el chocolate, deberemos estar más comedidas con nuestras sombras de ojos.

Otra opción, bastante interesante, es decantarse por unos ojos estilo eye cat (nos sientan siempre bien a todas) e incluso atreverse con unas pestañas postizas.

Un último consejo para las novias, madrinas, damas de honor y amigas íntimas de la novia... ¡El rimmel o máscara de pestañas imprescindible que sea waterproof!

COMENTARIOS ()
- +
responder