¡Novias en Dorado!

Así, tal cual, como lo lees... Parace que el blanco más puro ha dado paso a novias lujosas y glamorosas vestidas de color oro, champagne o dorado... ¡como más te guste o prefieras llamarlo!

Nueva coleccion vestidos de novia 2014 de Lazaro en donde el dorado, el color oro, el...

Nueva coleccion vestidos de novia 2014 de Lazaro en donde el dorado, el color oro, el...

Lazaro ha apostado por esta nueva tendencia en su nueva colección de diseños. Pero no ha sido el único que para la nueva temporada ha vestido a las novias de dorado. Ya lo vimos en el desfile de Pronovias, en el viaje en el tiempo de Jesús Peiró o en la delicada y femenina colección de Ir de Bundó.
Encajes, guipures, sedas, tules o chantillys se tiñen de dorado para dar un sentido de abundancia, majestuosidad y riqueza, pero también de ensoñación, delicadeza y sutileza que nos transporta a un mundo mágico y casi místico.

Encajes, guipures, sedas, tules o chantillys se tiñen de dorado para dar un sentido de abundancia, majestuosidad y riqueza.


La belleza en su sentido más puro, el culto al cuerpo y a las curvas femeninas, el trabajo minucioso y artesanal en todos los bordados y los escrupulosos detalles en pedrería, hacen de cada vestido de esta colección una pieza única y digna del 'gran día'.

Fotos Novias en Dorado de Lazaro. Colección de Vestidos 2014

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Tendencias 2014: Novias con un Estilo Campestre Chic
Yaki Ravid: Inspiración para Novias en Verano