Couture Treasure: Vestidos de novia para una boda civil

El estilo más retro, la estética más chic y la inspiración en los años '60 llegan de la mano de una de las colecciones más rompedoras y originales de YolanCris, Couture Treasure.
por el 27/09/2013

Modelo Francia. Colección Couture Treasure de YolanCris 2014. Trajes de Novia.

Modelo Francia. Colección Couture Treasure de YolanCris 2014. Trajes de Novia.

Los volúmenes XXL, los abullonados, las superposiciones de tejidos, los escotes extremos, un patronaje perfecto y, sobre todo, el movimiento en todas las piezas, son los protagonistas de una colección absolutamente contemporánea y vanguardista que reinterpreta los patrones de la alta costura.

YolanCris abarca de esta forma a las novias menos convencionales, con gustos poco conservadores y que estén buscando un traje de novia diferente, pero que a la vez no renuncien al diseño, al trabajo artesanal y minucioso o al mimo y el cariño que la firma pone en todos los detalles.

Las transparencias, las blusas con trabajados puños o dramáticas lazadas, las espaldas descubiertas, los escotes tipo lencero, los casquetes o diademas al más puro estilo sixties o las sorpresivas aplicaciones en guipures, encajes o perlas dotan de personalidad a una colección íntima y femenina que nos deja con la boca abierta.

Más vestidos de novia de YolanCris 2014:

- Boho Girl

- Romantic Tale

- Romantic Vintage

- Glint Couture

Imágenes Colección Couture Treasure de YolanCris

COMENTARIOS ()
- +
responder