Trajes de novia de encaje para una boda civil

Sencillos, románticos, femeninos, sin estridencias y con un punto en común, el encaje.
por el 06/11/2013

Trajes de novia de encaje para una boda civil. Sencillos, románticos, femeninos, sin estridencias. Imagen: Encore by Watters

Trajes de novia de encaje para una boda civil. Sencillos, románticos, femeninos, sin estridencias. Imagen: Encore by Watters

Los diseños de esta nota resultarán ideales para todas aquellas novias que se hayan decantado por una ceremonia civil o por una boda al aire libre. También puede resultar la elección perfecta como segundo traje para que la novia se cambie después de haber pronunciado el 'sí quiero' en la iglesia.

Encore by Watters nos presenta una línea refinada, juvenil y, sobre todo, muy chic y tierna con el encaje como punto de partida para todos los trajes. En donde cinturas entalladas, faldas justo por encima de las rodillas, escotes de fantasía, espaldas descubiertas o, incluso, bolsillos, harán las delicias de las novias más coquetas.

El péplum, el delicado tul, los suntuosos brocados o las cintas en raso son otras de las características de estos diseños que harán que consigas el look de novia perfecto.

Imágenes Encore by Watters

COMENTARIOS ()
- +
responder