Damitas y pajes: ¿Cómo vestir a los más pequeños de la boda?

Por -

¿Cómo escoger su ropa de ceremonia? ¿Qué tipo de complementos pueden usar? ¿Qué hay que tener en cuenta para que no se sientan molestos ni incómodos?

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

La tradición de los pajes y damitas surge en la Edad Media, cuando las princesas solían acompañarse por los miembros más pequeños de su familia, ellos la ayudaban con el vestido ya que era muy pesado en esa época.

Posteriormente se convirtieron en los encargados de arrojar el arroz.

¿Cómo escoger su ropa de ceremonia? ¿Qué hay que tener en cuenta para que no se sientan...

¿Cómo escoger su ropa de ceremonia?  ¿Qué hay que tener en cuenta para que no se sientan...

Para ellos, el día de tu boda, también es un día muy especial ya que van a cumplir una función enormemente importante ya sea llevando los anillos, la cola de tu vestido, tirando pétalos a la entrada de la Iglesia o la última moda las “mariposas tipo confetti“ (si el cura lo permite).

Además añadirán un toque de ternura a la ceremonia.

Si quieres que se sientan aún más especiales la ropa que lleven será crucial para ese día. Ésta debe ir acorde con tu vestido. Pero recordad algo muy importante, se trata de niños (normalmente oscilan entre los 3 y los 9 años), con lo que aconsejamos vestidos y trajes elegantes para la ocasión, pero sobretodo cómodos y que no sean nada recargados.

En cuanto a los colores, se llevan los tonos pastel o los vestidos blancos con detalles en colores fuertes en las niñas. Así como también adornos con flores o lazos.

Mientras que en los niños predominan las trajes sastre, tanto con pantalón largo como corto, y para añadir un toque de color las corbatas y fajines.

Recordad también que los zapatos deben ser cómodos, pues seguramente, no estén acostumbrados a llevar zapatos de más de vestir. Tendréis que escoger para ellos unos zapatos bonitos y elegantes, pero a la vez cómodos y que sepáis que no les van a hacer daño durante toda la Boda. Su bienestar también es muy importante.

Por último, recordad que son niños, por tanto, irán impecables al principio de la boda, pero despreocuparos de cómo puedan acabar. Dejad que por ese día disfruten todo lo que puedan y no os preocupéis de cómo puedan dejar la ropa o los zapatos.

Así vuestra boda también será muy especial para toda su vida y recordarán lo bien que se lo pasaron.

Imágenes de Femme Mode

COMENTARIOS (1)
- +
responder
erika 1 año atrás
quisiera saber el precio del vestido niña boda por favor. gracias
- 0 +
responder
1
Viaje de novios: ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir el destino?
Cosas a tener en cuenta a la hora de escoger el menú de boda