Vestidos cortos 2014: ¿Cóctel de día o boda civil?

En ocasiones, la fina línea que separa un vestido de novia de un traje de noche o fiesta resulta muy muy estrecha. Y como nos encanta la versatilidad, os proponemos varios diseños que pueden resultar perfectos tanto para un cóctel de día como para una boda civil.
por el 06/12/2013

Vestidos de fiesta cortos 2014. Los diseños más versátiles de Sherri Hill que resultarán...

Vestidos de fiesta cortos 2014. Los diseños más versátiles de Sherri Hill que resultarán...

Detalles que nos transportan al mundo del baile y, más concretamente, al ballet, coloridos bordados en flores sobre fondos blancos, faldas con aires muy chic en donde no faltan los bolsillos, delicados cuerpos bordados con perlas o sutiles encajes rematados con micro cristales joya, son algunas de las propuestas más versátiles de Sherri Hill.

Tanto si eres de esas novias que están buscando algo diferente y fuera de lo común, como si debes acudir a una fiesta y deseas un look más desenfadado y juvenil, los vestidos de cóctel de esta nota pueden resultar idóneos para lucir en ambas situaciones.


Además, piensa en los cuerpos entallados que perfilan la silueta, las cinturas bien marcadas, las faldas con ligeros abullonados, los escotes de fantasía o las espaldas descubiertas. Pero, sobre todo, en el romanticismo, feminidad y delicadeza que destila cada traje.

Imágenes Sherri Hill

COMENTARIOS (1)
- +
responder
palomalizeth 2 meses atrás
amm y donde pueo ver los costos y donde comprarlo urgente<br />
- 0 +
responder
1
El azul es un color ideal para que luzcan las invitadas
¿Qué tiene el rojo que a todas nos encanta?