10 errores a evitar en una boda si eres la invitada

Todas hemos de saber cuando nos toca jugar un papel principal o protagonista y uno secundario. Y si te han invitado a una boda, queda claro que es el día de la novia. Te dejamos un decálogo con algunos de los errores más comunes que deberás evitar si quieres ser la invitada perfecta.
por el 10/01/2014

Todas podemos tener un mal día, no estar del todo acertadas con nuestro look de fiesta o no inspirarnos a la hora de elegir el vestido perfecto. Pero para evitar ese tipo de situaciones o disminuir al máximo sus efectos, ten en cuenta estos consejos:

1. NO a los vestidos de fiesta con cola: ¡No pegan para una boda! La espectacularidad y sofisticación de las espaldas con cola, en este caso, queda única y exclusivamente reservado para la novia. ¡Que esto no es Hollywood y no estamos paseando sobre la alfombra roja!

2. NO a las plumas, las paillettes y los brillos sin medida: Una boda es algo más que una fiesta. Se trata de un evento con mayor solemnidad y por ello, deberemos prescindir de los detalles más "festivaleros" en nuestro vestido.

3. NO al blanco, al nude o a las tonalidades muy lavadas: Bien, esto parece que todas lo tenemos claro... ¡pero horror! Entonces aparece la típica invitada que va vestida de blanco. Así que no está de más volver a recalcarlo.

4. NO al look total black: Si bien las normas de etiqueta se han relajado bastante en los últimos años con respecto a los vestidos negros en una boda, deberemos evitar complementos complementos en la misma tonalidad. ¡Sí a los colores vibrantes y brillantes!

5. NO a las americanas: Llevas un vestido monísimo, estás divina y te queda todo genial. No lo estropees con una americana. ¡No pegan para nada con un traje de fiesta!

6. NO al maquillaje de guerra: En una boda, no sólo debes tener en cuenta el vestido o los complementos, sino que el peinado y el maquillaje también cuentan. Opta por algo discreto, natural y que haga resaltar tus facciones.

7. NO a los peinados recargados: Idem que con el tema del maquillaje. Que los recogidos elaborados están muy bien, que son muy bonitos y quedan genial en las revistas. Pero si no estás acostumbrada, piensa siempre que la melena suelta también queda genial.

8. NO a los bolsos que no sean de mano: No hay nada que quede peor en una invitada que un bolso de cruzar. A una boda, siempre, siempre y siempre con bolso de mano, ya sea tipo clutch o con pequeñas asas. ¡Y cuanto más pequeño mejor!

9. NO a las invitadas que llevan la joyería a cuestas: Hay gente que se piensa que una boda es el momento ideal para sacar a relucir todas sus alhajas. ¡Señoras y señoritas, moderación!

10. En definitiva, NO a los excesos: La máxima que siempre tienes que tener metida en la cabeza cuando vayas de invitada a una boda es "menos es más". ¡Ahí estará el quid de la cuestión!

En las fotos podéis apreciar diferentes los looks de fiesta perfectos para acudir como invitada a una boda.

Imágenes Jim Hjelm Occasions

10 errores a evitar en una boda si eres la invitada - NO a los vestidos de fiesta con cola. Imágenes Jim Hjelm Occasions

10 errores a evitar en una boda si eres la invitada - NO a los vestidos de fiesta con cola. Imágenes Jim Hjelm Occasions
COMENTARIOS ()
- +
responder