10 tips para ayudar a tus invitados a escoger el regalo de boda perfecto

Te damos algunos consejos para que tus invitados acierten con el regalo de tu boda, tengan una gran variedad de objetos para elegir y, además, que sean asequibles para todos los bolsillos.
por el 24/01/2014

¿Quién de nosotros no ha recibido en alguna ocasión un regalo que se ha quedado olvidado en el fondo del armario? Eso, de ninguna de las maneras, puede pasar con los presentes del día de nuestra boda.

Opta por una gran variedad de objetos, de diferentes estilos y precios. Imagen newenglandfineliving.com
Opta por una gran variedad de objetos, de diferentes estilos y precios. Imagen newenglandfineliving.com

Para evitar que esto ocurra, no hay más que seguir unos sencillos consejos o pautas para ayudar a tus invitados a escoger el regalo de boda perfecto:

1. No elijas sólo un proveedor: Opta por acudir, como mínimo, a tres lugares diferentes, con estilos distintos, precios dispares y que incluyan objetos divertidos y más o menos lujosos.

2. No escojas tu sola los objetos: Tu futuro marido también tiene algo que decir con respecto a los objetos que decorarán vuestro hogar o con todo aquello que vayáis a compartir a partir del día de la boda.

3. Confecciona una lista divertida: Los objetos aburridos y monótonos se acabaron. Descártalos de tu lista y opta por objetos divertidos, funcionales y que causen sorpresa.

4. No te olvides de la lista de bodas online: Da también la posibilidad a tus invitados de poder escoger tus regalos de boda online. A algunas personas les facilitarás la vida y les ahorrarás mucho tiempo si no se tienen que desplazar.

5. Incluye un amplio rango de precios: Desde objetos de 5 o 10 euros, hasta piezas que vayan más allá de los 500. Así darás la posibilidad de escoger un regalo a todos los bolsillos y presupuestos.

6. Crea aportaciones para el viaje: Quizá haya personas que consideren muy frío dar dinero como regalo de bodas. Pero en cambio, si creas participaciones para ir pagando el viaje de novios, la cosa puede cambiar radicalmente.

7. No adjuntes la lista de bodas en las invitaciones: Si bien puede parecer un buen momento para hacer llegar a tus invitados la lista de regalos, existen mejores opciones a la hora de facilitarles este tipo de cosas.

8. Chequea frecuentemente tu lista de bodas: No para ver lo que te van regalando tus invitados, sino para verificar constantemente el stock y las posibilidades que te van ofreciendo tus proveedores.

9. No te olvides de los más pequeños: Si van a romper su hucha para hacerte un regalo, deberás incluir objetos que sean también de su agrado.

10. Publica tu lista de regalos a través de la web de tu boda: Ese es el lugar perfecto para dar a conocer tus regalos y facilitar a tus invitados todos los datos.

COMENTARIOS ()
- +
responder