¡Regalos y detalles que son la leche!

Superbritánico se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país gracias a ocurrentes frases o traducciones literales al inglés como: "Today I don´t have the pussy for the little lanterns", "You are the lemony pear", "Don´t touch me the palms that I know myself" o "I love you an egg"...
por el 06/02/2014

Espejo con la frase "Today I don´t have the pussy for the little lanterns". Un detalle atrevido y divertido para tus invitadas de boda al más puro estilo...

Espejo con la frase "Today I don´t have the pussy for the little lanterns". Un detalle atrevido y divertido para tus invitadas de boda al más puro estilo...

Charlamos con Daniel, una de las mentes pensantes de Superbritánico, sobre su nueva tienda online, en la que no faltan llaveros con aire muy británico, láminas que te sacan una sonrisa o espejos de lo más atrevido y alegre, que harán que tu regalo para San Valentín o los detalles con los que obsequies a tus invitados en la boda sean la leche...

¿De dónde viene la idea de Superbritánico? ¿Cómo empezó todo?

La idea de Superbritánico tiene un poco de cada uno de nosotros: Nicholas, Marielle y yo mismo, Daniel. Nicholas es británico y licenciado en Lenguas Modernas, Marielle es francesa y licenciada en Filología Hispánica y yo, "la oveja negra del grupo", soy sevillano y economista.

Los tres trabajamos en una agencia de traducción en Sevilla, molmola, y entre texto y texto surgió la idea de hacer precisamente todo lo contrario a lo que nos dedicamos, es decir, antitraducciones o traducciones literales al inglés de frases cotidianas de nuestro idioma.

En nuestro día a día veíamos algunos textos y documentos realizados por traductores y agencias poco profesionales o, incluso, por herramientas automatizadas. Eso nos inspiró, ya que muchos de esos textos resultaban cómicos, para hacer algo con humor y diferente a lo que hacíamos hasta ese momento. De esta forma nació Superbritánico y nuestro logo, que es la antítesis al clásico guardia real británico.

Acabáis de inaugurar tienda online, ¿qué tal las primeras impresiones? ¿Qué productos no nos podemos perder?

Estamos encantados con la acogida de la tienda online, ya que a los pocos días habíamos agotado productos de algunas de nuestras series, así que tuvimos que correr a reponerlos todos.

Nos llena de ilusión y orgullo que la gente decore sus casas con nuestras láminas, que combinen nuestros bolsos con todo tipo de looks o que disfruten de nuestras píldoras anti marrones, anti mosqueos y sobre todo, con las píldoras del amor.

Por ejemplo, el pastillero "I am at two candles" es el recomendado en casos de necesidad afectiva, sobre todo ahora, teniendo en cuenta que el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina.

Hablando de San Valentín, ¿qué habéis preparado para ese día?

Estamos deseando que llegue el 14 de febrero porque muchas de las frases que compartimos en las redes sociales son declaraciones de amor con un toque "British".

Además, tenemos detalles e ideas geniales para vivir un San Valentín al más puro estilo Superbritánico, como el galletón "I love you an egg" (una forma muy dulce de decirle a tu pareja que la quieres un huevo) o la taza "You are the lemony pear" (para recordarle todas las mañanas, a esa persona tan especial, que es la pera limonera).

También son súper románticos los sellos para ese día y perfectos para estampar mensajes en cartas de amor, invitaciones o decorar paquetes de regalo.

¿Cómo sería para vosotros una boda a lo #Superbritánico?

Una boda a lo #Superbritanico sería aquella en la que los novios compartan mensajes de nuestro querido guardia real con todos sus invitados. Frases estampadas en llaveros como "Don´t touch me the palm that I know myself" para que ellos lo den todo durante la fiesta o coquetos espejos con un "My face hurts to be so beautiful" para recordarles a ellas lo guapas que son, harán que los detalles de boda sean imperecederos y únicos.

¡Nuestro guardia real y nuestra imaginación no tienen límites!

Por último, una frase a lo #Superbritanico para nuestros lectores...

Adaptamos uno de nuestros clásicos especialmente para HispaBodas y para todos aquellos novios que estén organizando su boda:

My wedding is going to be the milk! (¡Mi boda va a ser la leche!)

My wedding is going to be the milk! ¡Mi boda va a ser la leche!


Coordenadas:

Para productos personalizados y frases que se adapten a un día tan especial, los novios pueden escribir a celebracion@superbritanico.com

COMENTARIOS ()
- +
responder