Las Tendencias en Vestidos de Fiesta 2015 vienen de New York (MBFW)

Carolina Herrera, Donna Karan, el niño mimado de Hollywood Zac Posen, Reem Acra, Monique Lhuillier, Tadashi Shoji y los principales diseñadores que lucen las famosas sobre la alfombra roja están presentando estos días sus nuevas colecciones otoño invierno 2014 2015 en Nueva York. ¿Quieres conocer las principales tendencias, ver los vestidos o saber qué colores se llevarán?

Vestidos de fiesta 2015. Modelo de la nueva colección de Tadashi Shoji

Vestidos de fiesta 2015. Modelo de la nueva colección de Tadashi Shoji

La alfombra roja más importante del año se acerca y los diseñadores más prestigiosos del planeta afilan sus colecciones para que luzcan como nunca sobre el cuerpo de las famosas. ¡Quién fuera una de ellas!

Y es que los vestidos 2015 que estamos viendo estos días sobre la pasarela de Nueva York, desfilarán en breve por el teatro Kodak de Los Ángeles. Privilegios de ser famosa y no tener que esperar a que salgan las colecciones a la venta. Pero, ¿qué podemos esperar el resto de los mortales de las propuestas en moda de fiesta para el 2015?

- Trajes atrevidos, muy femeninos y con evidentes toques de sensualidad es lo que ha presentado la creadora americana, Donna Karan, en la MBFW. Vestidos con cuerpos tipo body y faldas transparentes estilo velo que cubren ligeramente las piernas, pero dejan "todo" al descubierto. Y escotes profundos, muy profundos, que llegan casi a la altura de la cintura. ¡Trajes de noche sólo aptos para las más atrevidas!

- El niño mimado de Hollywood, Zac Posen, con tan solo 33 años ha conseguido llegar a lo más alto y que famosas de todo el planeta se mueran por sus creaciones, en donde no faltan el dramatismo, los cortes precisos o los talles esculturales. ¡Sin duda, una gran candidato para estar presente en los Oscar!

- Tadashi Shoji, sin embargo, se muestra más recatado. Sin perder un ápice de feminidad o romanticismo, el diseñador nos presenta una colección plagada de vestidos de líneas fluidas, faldas con mucho movimiento, semitransparencias o cinturas entalladas, en donde el rojo y el negro son los reyes de la fiesta.

- Por su parte, Reem Acra apuesta por los vestidos cortos realizados en finos encajes o por los modelos largos, estilo tail hem, en donde no faltan los contrastes cromáticos o los bordados en pedrería.

Fotos Image.net

COMENTARIOS (0)
- +
responder
¡Un San Valentín al rojo vivo!
Vestidos Premios Goya 2014: Todos los modelos (FOTOS)